1 ene 2011

Seohyun y Yonghwa completar la grabación de su "canción banmal" en "We Got Married"


CNBLUE'S Jung Yonghwa y SNSD'S Seohyun finalmente reveló el proceso final para la creación de su pareja en la canción de esta semana MBCs "We Got Married.”
Que habían recibido anteriormente una misión para pedirles que crear una canción pareja, por lo que Yonghwa se hizo cargo de la melodía de la canción, mientras que Seohyun agregó letras, creando una perfecta armonización.
Su canción fue finalmente completado y subido a YouTube a través de sus sweetpotato4339 cuenta el 26 de diciembre y desde entonces ha grabado más de una opinión miliion. En el video, los dos aparecen juntos en un sofá, saludando a los espectadores en Coreano, Inglés, japonés, mandarín y tailandés antes de grabar.
En medio de la grabación, los dos mantener una conversación en la que pide Seohyun, "Hey, Yong. Usted quería oírme hablar de manera informal, ¿verdad? Usted sabe que es difícil para mí .. ¿Cuánto me quieres escuchar que hablar?"Yonghwa respuestas, "Muchos.”
Sorprendentemente, en el episodio emitido el 1 de diciembre, se reveló que Seohyun realidad no tocar la guitarra en el video de la UCC.
A pesar de que parezca ser rasgueando las cuerdas en el video real, Seohyun explicó su secreto diciendo que ella era en realidad tocando en el aire y que fue el Yonghwa todo un espectáculo.
En escenas detrás de las escenas, también salió al aire con la emisión, sus recortes de gas natural se revela también.
Debido a los errores repetidos, Yonghwa se ve frustrado por la falta de progreso, lo que lleva MCs ver en el estudio para comentar, "Parece un estudiante de escuela primaria que está lanzando un escándalo porque las cosas no van como él había planeado.

Mira el video terminado a continuación si no! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario