29 ene 2011

Parque Han Byul revela un nuevo peinado!

Parque Byul Han reveló recientemente su nuevo corte de pelo a través de Twitter Con flequillo! La actriz subido fotos de su nuevo corte de pelo el 29 de enero, Twitter "¡Ya está hecho! Afortunadamente me siento bien porque me gusta mucho! ^ ^ ¿No es éste el peinado que los chicos y las chicas les gusta el odio? kk“.
Parece que la actriz de color en su cabello un color más claro con el corte flequillo. En un tweet anterior, mostró nerviosismo para cortar el flequillo por primera vez en 6 años, Twitter "Pum pum pum pum ...! Estoy cortando mi frente golpea por primera vez en 6 años! Estoy temblando kk“.
Los aficionados, comentó: "Tan lindo!", "Vaya usted es realmente bonita. Quiero un peinado así "," Se7en hyung es tan afortunado! ".
Sea cual sea el peinado que tiene, Parque Han Byul que se ve bastante! A pesar de que los chicos parecen odiar cuando las niñas se flequillo, seguro que no se quejan cuando la ven.

fuente:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario