29 ene 2011

2NE1 Sandara Parque habla de su afición a G-Dragon

2NE1'S Sandara Parque reveló un incidente con G-dragon.
En un episodio de KBS2TV'S "Entretenimiento de Enlace"Al aire 28 de enero de Sandara Parque revelado"En cuanto a G-dragón, una vez pensé que podría salir con un hombre como éste.”
Y continuó: "No hace mucho tiempo, me fui a esquiar con el G-dragón. Por lo general, él es muy tímido por lo que ni siquiera se habla mucho, pero que llevaba mi tabla de snowboard para mí sin decir nada.”
G-dragón respondió: "Cuando caminaba por Sandara con su tabla de snowboard, parecía que llevaba dos personas. Parecía como si estuviera teniendo problemas por lo que la ayudó. Estoy bien agradecido de que ella me miraba en el buen sentido.”
Oh, el amor YG-Familia. Los fans que aman a ver a artistas de la misma empresa el mantenimiento de buenas relaciones con los demás. ¿O es que Dara-gon existe después de todo?

 http://www.youtube.com/watch?v=5faxsIZoQJI&feature=player_embedded


No hay comentarios:

Publicar un comentario