14 ene 2011

B2Y para volver con un cambio de miembro completa

Cuatro miembros de grupo de ambos sexos B2Y regresará con una nueva imagen como un grupo de hombres pronto.
De acuerdo con su agencia, Ser Continuar Grupo, B2Y que estar haciendo una imagen más lujosas que se centra en su voz, y se han programado para regresar en el primer semestre de este año. El grupo es un grupo de proyecto de tres agencias de entretenimiento diferentes.
Ex miembro Han Yeon, Que hizo su debut en calidad de hermana el año pasado Yoo Hee, a través de "Sungkyunkwan escándalo, "Dejará el grupo para proseguir con la actuación, y Jinwoong se une al ejército en marzo.
Los dos miembros femeninos, Seoyeon y Nara, Fueron expulsados por su agencia y se encuentran actualmente sometidos a un juicio. Un representante reveló, "Recientemente, ha habido rumores sobre la disolución del grupo, pero los que no son ciertas. Estamos cambiando a los miembros e iniciar el grupo de nuevo. Ellos serán la promoción en el primer semestre del año con una impresionante línea vocal nuevo. Los chicos son preparación para su debut con los ensayos estrictos.
Él continuó, "ex miembros B2Y, el Seoyeon y Nara, han hecho algo que ya no les permite ser parte de la empresa y se demandó ser. De los dos, Nara en especial ha hecho algo muy escandaloso que no puede ganar su perdón como un cantante . No teníamos más remedio que echarla de la agencia.

fuente:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario