23 ene 2011

Heechul de Super Junior fustiga a los internautas a través de una serie de tweets

Después de expresar sus pensamientos en contra de los rumores que rodean SM Entertainment'S de esclavos a través de contratos su entrevista con "GQRevista, Super Junior'S Heechul dejó una serie de tweets apasionada para defender su postura.
Según se informa, Heechul se convirtió en muy molesto por un tweet de una lucha, que decía lo siguiente:
RT @ 1226 ****** Deja de actuar hacia fuera, lo que tire su respeto en el río Han? ¿O es que lo venden en el mercado? Eres un esclavo, ¿quién crees que eres bi ******? Ah ... Ya que eres un esclavo, ¿su fin principal que actuar demasiado? Si te callas, al menos nadie se dará cuenta, ¿no te parece?
Heechul volver a Twitter el mensaje, y luego escribió lo siguiente el 24 de enero:
Ya sea estudiando o lo que-tener-usted, usted debería gastar su tiempo a preocuparse por el país, la sociedad o la economía. En el momento en que tiene que leer las respuestas, leer editoriales de los periódicos, en lugar usted ... ¿Cuál es el punto de saber cómo leer si ni siquiera pueden entender? Sin fin, todos sus argumentos son tan ilógico .. Por lo menos si está quieto, no se notará. Guau guau ~
El público probablemente ni siquiera se preocupan por mí o usted. Ni siquiera se puede estar seguro de que van a leer esto tampoco. Si ellos piensan que soy divertida, entonces creo que soy divertido .. Si no estoy, yo no lo soy. No te vayas corriendo por actuar como si usted es un representante del público.
En el momento en que está gastando en la reducción de los demás, ¿ha pensado alguna vez de ser filial hacia sus padres? En lugar de hacer fuego en los ojos, encender la lámpara en su habitación y pensar en su futuro. Supongo que soy infantil por discutir con la gente que está tomando un volcado en mí ... Todos ustedes, si vas a cagar en algo, hazlo en tu propio cuarto de baño.
Y a todos ustedes los perros que corren por ahí con los ojos rojos en busca de algo para destrozar. Es obvio que ustedes se carece de algo, es por eso que correr como locos locos, exagerando cada pequeña cosa ... Date cuenta de que sólo porque usted es parte de la opinión pública no significa que se incorporan a la sociedad en su conjunto.
Para estar agradecidos de que puedo ser filial hacia mis padres, y tener algo que pueda llamar "mío" tan temprano ... ¿Me veo como un esclavo? Las personas que tienen vasta experiencia de vida como miembro de la sociedad nunca va a pensar en mí como un esclavo que no estoy seguro de si o no van a ver, pero me gustaría dar las gracias al público ^ -. ^
Me gustaría pedir al público: No me parece como un esclavo No me veo libre Antes de convertirme en una celebridad, como muchos otros, he trabajado a tiempo parcial para una empresa ..? He experimentado un poco de la sociedad, que es por eso que estoy agradecido por mi vida en este momento toda mi vida en.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario