PELICULAS



Título:
Koukyoushihen: Eureka Seven - Pocket ga Niji de Ippai (交響詩篇エウレカセブン ポケットが虹でいっぱい)
Categoría:
Película
Género:
Acción, mechas, romance, ciencia ficción, shounen
Estudio:
Bones
Año:
2009
Web Oficial:
Formato:
avi y mp4
Codec:
XviD-mp3
Resolución:
848x480 y 1280x720
Idioma:
Japonés
Subtítulos:
Español neutro


La guerra entre la humanidad y los "Image", una misteriosa forma de vida del espacio, ya se ha extendido durante medio siglo.
En el año 2054, un chico aborda en Gekko, la nave madre de la Unidad Independiente de 303 jóvenes de la Primera Fuerza Móvil bajo el comando de Holland Novak. Su nombre es Renton y su sueño es ir a la batalla a bordo de su Nirvash. Él se ha propuesto un día rescatar a Eureka, su amiga de la infancia que fue raptada hace 8 años, y traerla de vuelta a casa.
Pero el destino decide probar el amor entre Eureka y Renton y los pone en medio de muchas pruebas. El deber y la emoción, la verdad y las mentiras, el pasado y el futuro, la vida y la muerte, la realidad y los sueños, y Holland. El mundo entero obstaculiza su camino. En la batalla final con los Images aproximándose, la pareja abrirá las puertas para convertirse en leyenda.

 
Staff
Encargado del Proyecto:-¦-Jê§ú§-¦-
Corrección:Tokzu
Traducción:13cccc
Estilos y Edición:-¦-Jê§ú§-¦-
Karaoker:-¦-Jê§ú§-¦-
Encoder avi:Daebriel
Encoder mp4:Abysz

 fuente: tokzu fansub

 LINK PARA DESCRGARLA





TITULO ORIGINAL Kappa no Coo to Natsuyasumi (Summer Days with Coo)
AÑO 2007
DURACIÓN 138 min.
PAÍS [Japón]
DIRECTOR Keiichi Hara
GUIÓN Keiichi Hara
MÚSICA Kei Wakakusa
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Shinei Animation

 Hubo un tiempo en el que el ser humano acabó con todas las criaturas mágicas. Excepto con una. Koichi Uehara es un estudiante que vive en los suburbios de Tokyo. Un día recoge una gran piedra que resulta ser la carcasa de un bebé "Kappa" (una criatura del agua perteneciente a la mitología japonesa) que ha estado viviendo bajo tierra durante los últimos 300 años y decide llamarle "Coo". Koichi y Coo se harán grandes amigos y comenzarán a vivir en familia. Sin embargo, Coo no logra adaptarse al estilo de vida de Tokyo y empieza a echar de menos a su familia. En un caluroso día veraniego, Koichi y Coo deciden embarcarse en una aventurera búsqueda de los padres de éste último.
Nos encontramos ante una película de factura impecable con unos personajes entrañables y unos paisajes preciosos, una historia bien tratada y una mezcla de géneros de los cuales predomina el drama aunque la comedia también está muy presente. Si bien es cierto que la acción puede ser algo lenta y la duración puede parecerle excesiva a alguna gente, la cinta promete mas de dos horas de entretenimiento.
TRAILER




Ver pelicula



El viaje de Chihiro(Sen to Chihiro no kamikakushi)
Dirección: Hayao Miyazaki 
Género: Animación / Aventuras / Fantasía / Drama 
Año: 2001
 Duración: 122 minutos 
Nacionalidad: Japón / EEUU 
Estudios: Ghibli - Disney

Chihiro, una niña consentida y caprichosa, se pone furiosa cuando sus padres
le dicen que tienen que cambiar de hogar. De camino a la nueva casa, la familia se equivoca de itinerario y llega a un misterioso callejón sin salida donde se alza un gigantesco edificio rojo con un túnel en el centro.
Al otro lado del túnel se encuentran un poblado fantasmal donde les espera un magnífico banquete. Sin pensarlo, los padres se lanzan sobre la comida. De repente, mientras la niña les observa comer, sus padres se convierten en cerdos.
A partir de ese momento, Chihiro deberá apañárselas por si sola en un mágico viaje a través de un mundo habitado por espíritus extraños y seres fantásticos de todo tipo. Un mundo dominado por la diabólica hechicera Yubaba, quien explica a la niña que a los intrusos los transforman en animales para después comérselos. Los que logran escapar también son condenados a morir si se demuestra su inutilidad.
Para postergar tan terrible destino, Chihiro deberá hacerse útil e intentar sobrevivir según las leyes de este nuevo y peligroso mundo. Sin la protección de sus padres,
no le quedará más remedio que asumir responsabilidades adultas y dejar a un lado su egocentrismo por el bien de los demás. ¿Serán suficientes sus nuevas cualidades para ayudarle a encontrar el camino a casa?
Por suerte, conocerá al enigmático Haku...
Heaven's Postman

  • Título: 의 우편 배달부 / Cielo cartero 천국
  • También conocido como: El cielo de correo Libertador / cartero al cielo
  • Género: Romance, el melodrama
  • Fecha de publicación: 2009-Nov-11
  • Período de emisión: 2010-Sep-25
  • Horario: Viernes 24:40 




Argumento

Un hombre se encarga de unir y enfrentar la vida después de la muerte de personas fallecidas y quienes permanecen en la tierra mediante cartas enviadas del cielo.

La historia es acerca de la leyenda de un buzón rojo que permite enviar cartas llenas de amor para "el amor" de una persona y de muchas que no pueden olvidar a su media mitad. Saki (Han Hyo Joo), es uno de ellos. Ella envio una carta llena de odio a su novio muerto a través de ese buzón y es ahí como conoce a Yuu (Kim Jaejoong).

Yuu se hizo rico debido a su éxito en el negocio de la ropa, así que él tiene su propia forma de disfrutar la vida . Pero después de estar envuelto en un accidente, queda sin vida. Mientras su cuerpo permanece en la unidad de cuidados intensivos, su alma esta afuera trabajando como el cartero del paraíso y conoce a Saki.




Pero la verdad es que sólo Saki puede ver aYuu, porque Yuu es un alma que no puede ser vista. Yuu estaba en coma desde que le ocurrió un accidente y Dios le dio dos semanas más de vida como el cartero del paraíso, donde él esta conectado al mundo real y el mundo de los muertos, entre el cielo y la tierra. Así que para poder darle felicidad a las personas que han perdido a sus amores, Saki se convirtió en la asistente de Yuu y empieza a olvidar el dolor de extrañar a su amado; Yuu termina enamorandoce de Saki y viceversa.

Reparto

2 comentarios:

  1. el viaje de chihiro es genial me encanta el dragon blanco...
    y a jaejoong ahahaha (babas) es tan lindo.guapo..sexy.......ahahha....

    ResponderEliminar
  2. si es muy buena el viaje de chihiro buena la verdad todas son muy buenas.

    ResponderEliminar