DORAMAS

Drama (ドラマ Dorama?) es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.
Todas las cadenas japonesas producen diversas telenovelas de diferentes temas: romance, comedia, terror, policiaco... Se emiten en temporadas de tres meses: la mayoría por las noches entre semana de 21:00 a 23:00. Se suelen emitir semanalmente y tiene una duración aproximada de entre 9 y 12 episodios (aunque en caso de que sea un gran éxito, puede que se emita un capítulo extra o un epílogo al finalizar la serie).



------

♥♥
  ---------------

 ---------------------



 Título: 49일 / 49 Il49 Days
Género: Fantasia, Romance
Capítulos: Se especulan 20
Cadena: SBS
Emisión: 16-Marzo-2011 TBA
Horario: Miércoles y Jueves 21:55

---------------------


Si un día de pronto mueres y al estar a punto de cruzar al más allá enteras de que no era tu tiempo y te dieran opciones, ¿qué harías? ¿Querrías volver a la vida o irte para siempre?.
Shin Ji Hyun tuvo un accidente automovilístico y de pronto su alma no está más en cu cuerpo, y un "programador" (quien, según la historia, se encarga de llevar las almas al más allá y de solucionar problemas al respecto) le da la opción a Shin Ji Hyun de morir de una vez o cumplir con un encargo.

Shin Ji Hyun acepta el encargo, y ahora tiene 49 días para conseguir tres lágrimas puras y sinceras de tres diferentes personas que la amen verdaderamente para demostrar que realmente la necesitan en ese mundo; pero al paso de los días se da cuenta de que la vida que percibía de rosa no era del todo tan sencilla. Mentiras, engaños, desamor, traiciones y demás intrigas deberá sortear Shin Ji Hyun poseyendo el cuerpo de Song Yi-Kyung para lograr volver a la vida.



          ---------------------


Lee Yo Won como Song Yi-Kyung
Nam Gyu Ri como Shin Ji Hyun
Jo Hyun Jae como Han Kang
Bae Soo Bin como Kang Min Ho (Prometido de Shin Ji Hyun) Jung Il Woo como Ángel de la Muerte
Seo Ji Hye como Shin Eun Jung
Choi Jung Woo como Shin Il Shik (Padre de Ji Hyun)
Yoo Ji In como Madre de Ji Hyun
Bae Geu Rin como Park Seo Woo
Son Byung Ho como Oh Hae Won
Moon Hee Kyung como Bang Hwa Joon
Kang Sung Min como No Kyung Bin
Yoon Bong Gil (윤봉길) como Cha Jin Young
Kim Ho Chang como Ki Joon Hee
Jin Ye Sol como Ma Soon Jung
Lee Jong Min (이종민) como Go Mi Jin
Miketo Han como el que recopilador


------------------------------------------


HAN KANG (Jo Hyun Jae) – Arquitecto/Diseñador, graduado en una prestigiosa norteamericana, administra un bar de vinos. Ama a Shin Ji-Hyun (NGR), pero no puede expresar sus sentimientos debido a un complicado malentendido. Por Song Yi-Kyung (LYW) él es primero en darse cuenta que el alma de SJH ha regresado, así que hace lo mejor que puede para que reviva.




SONG YI-KYUNG (Lee Yo-Won) – Ella no ha superado la muerte de su novio y renuncia a la vida. Vive como si fuera un inanimado. Aún inconsciente ella misma, termina entregando su dormido cuerpo a Ji-hyun Shin. Cuando el alma de Ji-hyun posee su cuerpo, se convierte en un momento crucial en su vida.



SHIN JI-HYUN (Nam Gyu-Ri) – Era una joven inocente e inmadura hasta que cae en coma después de un inesperado accidente automovilístico. Para que regrese a la vida, ella debe reunir 3 lágrimas que sean “sinceras”. Sin embargo, lo que ella ve mientras está poseyendo el cuerpo de Yi-kyung es una verdad que es demasiado despiadada.


PROGRAMADOR (Jung Il-Woo) – Es un programador, que guía a los muertos a su siguiente vida. Tiene una imagen de un “chico lindo” y es la exacta definición de la palabra “despreocupado.” Él mismo no recuerda en absoluto su vida anterior. Termina haciéndose cargo de Ji-hyun debido a que su muerte no estaba programada.


KANG MIN-HO (Bae Soo-Bin) – Es el prometido de Ji-hyun. Es alegre, confiable, generoso y amistoso, con una cálida sonrisa. Sin embargo, también está lleno de orgullo y es narcisista en una forma retorcida, debido a una niñez pobre. Las cosas comienzas a ir mal cuando ocurre el accidente de Ji-hyun, justo después de la boda.

SHIN IN-JUNG (Seo Ji-Hye) – Es la mejor amiga de Ji-hyun. Tiene 20 años, es inteligente y brillante. Su fuerte deseo de ir a la universidad en Seúl la lleva a vivir de Ji-hyun, viviendo en su casa. Sin embargo, lo que encuentra en la ciudad y en el mundo interior, sólo le demuestra a ella, una mujer adulta y orgullosa, lo pequeña que es. 











 ♥3♥




Título real romaji: Deu rim ha i (드림하이)
Episodios: 16
Género: Escolar /Romance /Musical
Cadena: KBS2
Período de emisión: 2011-Ene-03
Horario: Lunes y Martes 21:55 




Seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Són estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento. Dream High " tiene lugar en la escuela superior de Arte Kirin y sigue las vidas de los estudiantes que aspiran a convertirse en superestrellas. 

Song Sam Dong (Kim Soo Hyun) vive en el campo y sueña con convertirse en un propietario de una granja de valores. Él se enamora de Ko Hye Mi (Suzy) a primera vista y la sigue a la Escuela Superior de Arte Kirin . Allí descubre que tiene talento musical. 

Jin Gook (Taecyeon) es un dotado bailarín, pero un estudiante problemático en la escuela. El director de la Escuela Superior de Arte Kirin ((Bae Yong Jun)) recomienda a Jin Gook a inscribirse en su escuela. Allí, Jin Gook sueña con convertirse en una estrella mundial. 

El estudiante de intercambio, Jason (WooYoung) entra a a la escuela Kirin después de recibir la puntuación más alta entre los nuevos solicitantes. Él viene del extranjero con habilidades excepcionales para ser bailarin. 


Ko Hye Mi (Suzy) es la chica más popular en Kirin. Ella se ve como una chica segura de sí misma, pero dentro esconde un pasado triste. Ella soñaba con ser una cantante famosa del mundo clásico, pero después del colapso de su familia no tenía más remedio que entrar en la Escuela Superior de Arte Kirin. Song Sam Dong y Jin Gook, están enamorados de ella. 



Yoon Becky (Ham Eun Jung) busca a Ko Hye Mi, que parece tenerlo todo. Pronto se convierten en rivales. 

Eria (Yoon Young Ah) es una popular estrella adolescente. Ella entra a la Escuela Superior de Arte Kirin y se convierte en objeto de admiración para sus colegas. Y ella espera tener una vida escolar "regular". 

Pilsook(IU ) es una chica no muy bien arreglada, que se enamora de Jason 






Kim Soo Hyun como Song Sam Dong
Taecyeon como Jin Gook Suzy como Go Hye Mi
Ham Eun Jung como Yoon Baek Hee
WooYoung como Kevin
IU como Pilsook
JOO
Yoon Young Ah como Eria
Jun Ah Min como Jo In Sung
Han Jin Hoo como Park Do Joon
Yoon Young Ah como Lee Ri Ah
Park Jin Sang como Jun Tae Sung
Kim Bo Reum como Ha So Hyun
Bae Yong Jun como Jung Ha Myung [director]
Lee Byung Joon como Shin Bum Soo
Lee Yoon Mi como Maeng Seung Hee
Ahn Kil Kang como Ma Doo Shik
Ahn Sun Young como Kang Oh Sun
Ahn Seo Hyun como Go Hye Sung [hermana de Hye Min]
Lee Hye Sook como Som Nam Boon [madre de Sam Dong]
Choi Il Hwa como Hyun Moo Jin [padre de Jin Gook]
Bae Noo Ri como estudiante de la Escuela Kirin
Park Hwi Soon como compañero de cuarto de Jin Gook



  • "Dream High" será co-producida por Bae Yong-Jun's KeyEast, Park Jin-Yeong JYP Entertainment, y CJ Media. Park Jin-Yeong también actuará como director musical de la serie dramática.
  • Las audiciones de los papeles para el drama musical " Dream High ", las solicitudes se pueden presentar en la página web KeyEast.
  • En el elenco hay estrellas del Kpop como Taecyeon y WooYoung de "2PM", Suzy de "Miss A", Ham Eun Jung de "T-ara" e IU, que es una cantante solista femenina.


">




 La puedes ver en:

DoramaSub

http://www.doramasub.com/proyectos/dream-high-subtitulos-espanol-esp-sub/



  • TÍTULO ORIGINAL: 惡作劇之吻 / 恶作剧之吻 / E Zuo Ju Zhi Wen
  • TÍTULO INGLÉS: It started with a kiss
  • TÍTULO ESPAÑOL Comenzó con un beso
  • EPISODIOS 20
  • GÉNERO Romance, Comedia
  • AÑO:2005
Joe Cheng es Jiang Zhi Shu
Ariel Lin es Yuan Xiang Qin 
Cyndi Chaw es Jiang Zhao Zi (la esposa de Ah Li)
Zhang Yong Zheng es Jiang Ah Li
Tang Tsung Sheng es Yuan You Cai
Zhang Bo Han es Jiang Yu Shu
Jiro Wang es Jin Yuan Feng
Tiffany Xu es Pei Zi Yu

Jason es Wang Hao Qian


Después de que un terremoto destruye la casa de Xiang Qin, ella y su padre se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su padre el tío Ah Li. Para su sorpresa, los simpáticos y amigables tíos Ah Li y Zhao Zi son los padres del frío y distante compañero de su escuela, Jiang Zhi Shu.


Ella está enamorada de él desde hace varios años, e incluso se le declara,pero él la rechaza en medio de la multitud de alumnos de su instituto


Xiang Qin no se riende tan facilmente,sigue luchando por conseguir el amor de Zhi Shu,pese a que este la trata friamente y el amigo de esta,Ah Jin esta completamente enamorado de Xiang Qin y tampoco se rendirá pese a que sabe que no conseguirá captar su atención.

Justo en la fiesta de graduación del instituto,Xiang Qin fastidia a Zhi Shu mintiéndole con que se iba a olvidar de él.Este se enfada y para la sorpresa de ambos,él la besa.


Xiang Qin emocionada cree que ha conseguido su corazón...pero todo lo contrario,él la sigue tratando igual o peor que antes.

Tiempo después,ya en la universidad,aparece una nueva mujer; la guapa e inteligente Pei Zi Yu.Ella también esta completamente enamorada de Zhi Shu e intentará hacer todo lo posible para que Xiang Qin no se acerque más a él.

 

Pero pronto aparecerá otra rival,la supuesta prometida de Zhi Shu.
Por otra parte Zhi Shu se va dando cuenta de lo que siente por Xiang Qin,así que justo cuando ella ya había perdido todas las esperanzas por Zhi Shu,finalmente después de varios años, él la dice que la quiere.

Finalmente se casan.Aquí acaba la primera temporada.Su historia continua algunos años más tarde,en la segunda temporada.

Glitter Words



Incluso después del matrimonio, Xiang Qin y Zhi Shu, experimentan problemas e intromisiones tales como una falsa alarma de embarazo, malos entendidos, etc.


Ambos, Xiang Qin y Zhi Shu se cambiaron a la Escuela de Medicina para estudiar Enfermería y Medicina respectivamente.

Durante ese tiempo, Zhi Shu conoce a nuevos rivales que desean superarlo y Xiang Qin hace 4 nuevos amigos y uno de ellos, Yang Qi Tai, se sentirá atraído por Xiang Quin y deseará remplazar el lugar de Zhi Shu en el corazón de Xiang Quin.



Esta aunque en un momento dado duda si Zhi Shu realmente es lo mejor para ella, finalmente gracias a el amor que siente ella por él, no conseuirá que nadie cambie de opinión acerca de su matrimonio con Zhi Shu.

 

Y aunque Ah Jin,todavía sigue enamorado de Xiang Qin..prontó empezará a cambiar sus sentimientos gracias a la aparición de una chica,Christine, una estudiante extranjera que está estudiando en Taiwán y que que se enamoró a primera vista de Ah Jin.






Sin lugar a dudas ISWAK y TKA son de mis doramas preferidos.Aunque sea una historia bastante típica ,yo la tengo mucho cariño,ya que fue el primer dorama asiático que ví.

Me encanta la química que existe entre Ariel y Joe...realmente te crees la pareja.Y que decir de los apasionados besos que se dan.

Una serie que aunque es larga es agradable y entretenida de ver,te ríes bastante,aunque también hay momentos más melancólicos y dramáticos.

Para mi, de lejos es la mejor adaptación del popular manga Itazura Na Kiss,pese a que la nueva versión, Playful Kiss se nota que es mucho más moderna y cuidada.Pero en mi opinión, no llega a emocionar tanto como ISWAK.




  • Titulo: You´re Beautiful
  • Titulo Hangul: 미남이시네요 /

             Argumento

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Hwang Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales", con personalidades muy distintas.
Al llegar Go Mi Nyu como Go Mi Nam a la casa de los A.N.JELL ,transtornara los sentimientos de los tres chicos especialmente la del lider de la banda Hwang Tae Kyung ,quien descubrira su secreto.

Protagonistas
 A.N.JELL




  • Nombre: 장근석 / Jang Geun Seok (Jang Keun Suk)Jang Geun Suk
    Añadida por Luchylu
  • Profesión: Actor , cantante y modelo
  • Fecha de nacimiento: 4 de agosto, 1987
  • Lugar de nacimiento: Corea del Sur
  • Estatura: 181 cm
  • Peso: 61 kg
  • Signo zodiacal: Leo
  • Grupo sanguíneo:
Jang Geun-Suk nació el 4 de agosto de 1987 en Danyang, provincia de Chungcheong del Norte, Corea del Sur. Él es hijo único. Geun-Suk comenzó a trabajar como modelo infantil en la edad de seis años después de que fue descubierto por un agente de talento. En ese momento, los padres Geun-Suk estaban vendiendo su casa y el agente, que era un posible comprador, vio Geun-Suk. Viendo su potencial, el agente informó a los padres Geun-Suk que le permita intentar una carrera como modelo.

  • Nombre: 박신혜 / Park Shin Hye (Bak Sin Hye)
    Profesión: Actriz, bailarina, cantante, modelo
  • Fecha de Nacimiento: 18 de Febrero de 1987
  • Lugar de nacimiento: Paju, Corea del Sur
  • Grupo sanguíneo: A
  • Signo: Acuario
  • Altura: 1.65 m
  • Peso: 46 Kg
  • Educación: Seoul Young-Pa Girls' Middle/High School
  • Hobby: Escuchar música
  • Debut: Video musical de Lee Seung Hwan,"Ggot - flower" en el 2003 
Park está actualmente asistiendo a la Universidad Chung-Ang. Debutó por primera vez en el vídeo de 2003 de Lee Seung-Hwan música "Ggot -. Flor" En 2003 recibió el Premio de la Juventud de los Premios de la SBS en funciones. Ella es mejor conocida por el papel de "Go Mi Nam" en el drama popular de la televisión You're Beautiful


 Lee Hong Ki
  • Nombre: 이홍기 / Lee Hong Ki (Lee Hong Gi)

  • Sobrenombre: Hongstar
  • Profesion: cantante y actor
  • fecha de nacimiento: 02-Mar-1990
  • Estatura: 175cm
  • Peso: 60kg
  • Tipo de Sangre: AB
  • Signo: Piscis
  • Familia: Padre, Madre y Hermana menor
  • gurpo:FT Island u A.N.JELL
  • Agencia: F&C Music
Lee Hong Ki / Lee Hong Gi (이홍기; pronunciado [li ː Hongi]) (nacido el 02 de marzo 1990), es un ídolo de Corea, cantante, actor y MC. Él es el cantante principal de FT Island , una banda de rock de Corea del Sur , es bien conocido por su potente y versátil voz. En su familia, él es el hermano mayor y tiene una hermana menor que en la actualidad todavía vive con sus padres. Él ha estado asistiendo a la Universidad Kyung Hee desde 09 de marzo 2009, con especialización en Teatro. 


  • Nombre real: 정용화 / Jung Yong Hwa (Jeong Yong Hwa)
  • Nicknames: Yong Hwa (용화) / Japonés (ヨンファ)
  • Posición: Líder / Vocal Principal / Rapper / Guitarrista / Actor
  • Fecha de Nacimiento: 22/06/1986 (11 de Junio)
  • Lugar de nacimiento: Seúl - Corea del Sur
  • Debut: 2009
  • Estatura: 180 cm
  • Signo de zodiaco: Cáncer
  • Tipo de sangre: A
  • Agencia: F & C Music(Corea) / AI Entertainment (Japón)

    En octubre del 2009, hizo su debut como actor en el exitoso drama "You’re Beautiful", interpretando a Kang Shin Wo, quien ganó mucha popularidad por su interpretación. A finales de febrero del 2010 se anuncia que Yong Hwa y Seohyun (Girls Generation) participarían en “We got Married”. En ese mismo año también participa en el programa de variedad "Eco House". 


     Otros


     ver imagenes en galeria




    • Título: 풀하우스 / Pool Ha-woo-seu
    • Título inglés: Full house
    • Título español: Casa llena
    • Género: Romance, Comedia
    • Episodios: 16
    • Audiencia: 31.9%
    • Cadena: KBS2
    • Emisión: 14/07/2004 - 02/09/2004
    • Horario: Miércoles y Jueves 21:00
    • Drama relacionado: Smiling Pasta


    Han Ji-eun (Song Hye-kyo) es una aspirante a escritora con una vida tranquila, aunque un poco desordena vive sola en su amada 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), ella tiene dos grandes 'amigos' que la envarcan de vacaciones a China, su regreso descubre que sus 'amigos' han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todos sus ahorros. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young-jae (Rain / Jeong Ji-hoon) que conoció en el avión, que lo logra, aunque ella no sabría que él se había convertido en el nuevo dueño de 'Full House'. Sin embargo, para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young-jae (como todo artista!) Ji-eun aceptará casarse con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de 'Full House' pasado seis meses y reciba una compensación económica. Pero los enredos no sólo terminan ahí, ya que Young-jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hye-won (Han Eun-jung), y ella sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min-hyuk (Kim Sung-soo), el cual Ji-eun conoció en China. Y este triángulo amoroso se transformará en un cuadrado amoroso porque Ji-eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y Min-hyuk termina sintiendo un afecto especial por Ji-eun.



    • Bi y Song Hye Kyo ganaron el premio a la mejor pareja.
    • Full House fue una de las series más vistas en el 2004.
    • Está basado en el manhwa "Full House" escrito por Soo Yon Won.
    • Muchos aseguran que song hye kyo & bi, fueron pareja en la vida real, habiendo muchas pruebas de ello, aunque ellos nunca lo quisieron admitir, (cosa normal en corea) parece casi un hecho que mantuvieron una relacion que posiblemente termino en 2008











     ver imagenes en galeria 







    * Título original: 愛情合約 / Ai Qing He Yue
    * Título inglés: Love Contract
    * Título español: Contrato de amor
    * Género: Romance,Drama, Trágico
    * Episodios: 20
    * Cadena: TVBS-G
    * Emisión: 2004
    * Horario: 21:00
    * Tema de apertura: 中間 (Zhong Jian) de Fish Leong
    * Tema de clausura: 孤單北半球 (Gu Dan Bei Ban Qiu) de Ariel Lin




    Exteriormente, Xiao Feng (Ariel Lin) es un poco obstinada y es la capitán del Club de Kendo en su colegio. En su grupo de amigos, ella es el líder con su naturaleza exigente y maneras precipitadas. Interiormente, Xiao Feng es una muchacha marcada por una cicatriz de su pasado y busca para ello lo que desea la mayoría, amor. Sus amigos, Ah Kai (Bryant Chang), Xiao Bai (Lai Zhi Wei), Mu Tou (Lin Yi Hong), Xin Lei (Zhong Xin Yu) y Xia Xia (Petty Yang) no conocen acerca de esa parte de su pasado pero todos ellos son unos amigos leales a Xiao Feng; es decir, hasta que Xiao Bai y Ah Kai dejan el Club de Kendo por el Club de Natación. Xiao Bai y Ah Kai se arrepienten inmediatamente cuando el capitán del equipo de natación, Ah Ken (Mike He), resulta ser un capitán más cruel que Xiao Feng. En la noche de cumpleaños de Xiao Feng anuncia a sus amigos que ella lo que desea es el amor, Xiao Bai y Ah Kai deciden ayudarla a cumplir su deseo de enamorarse dándole a ella un hombre, es así, como ellos fuerzan a firmar a Ah Ken un "Contrato de Amor" (Love Contract) a cambio de que ellos le ayudarán a conseguir más miembros para su club de natación. Xiao Feng no sabe nada acerca de este contrato y continuamente le juega bromas a Ah Ken. A pesar de todo esto, ellos dos comienzan a tener sentimientos uno con el otro y sus sentimientos gradualmente crecen. Sin embargo, un simple juego que comenzó para conseguirle un novio a Xiao Feng se convierte en una gran cadena de acontecimientos que cambiaran a cada persona en el grupo y las personas que los rodean. Mientras que la historia procede, sus amigos se enteran del secreto detrás de la razón por la cual Xiao Feng no se dejará caer en el amor y aprender que tan frágiles son sus propias relaciones.



    * Ariel Lin es Cheng Xiao Feng
    * Mike He es Ah Ken / Liu Jian Dong
    * Bryant Chang es Ah Kai / Lin Kai
    * Zhong Xin Yu es Li Xin Lei
    * Lai Zhi Wei es Xiao Bai / Zhang Yuan Bao
    * Lin Yi Hong es Mu Tou / Lin Song Bo
    * Phyllis Quek es Cheng Xiao Yun
    * Mary Hsu es Doris
    * Yi Zhe Li es Fu Bu Mei Li
    * Kitamura Toyoharu es Fu Bu Gan Jiu
    * Tai Bao es Cheng Zheng Jie
    * Cheng Xiu Ying es Li Feng Hua
    * Jin Gang es Jin Gang
    * Liu Han Qiang es Simon
    * Petty Yang es Xiao Xiao / Li Yi Xuan
    * Qiu Long Jie es Tom






    2 comentarios:

    1. LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........................ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......................

      ResponderEliminar
    2. me encata esta paginaa

      ResponderEliminar