29 ene 2011

Park Hyo Shin elegidos para actuar en la división de entretenimiento del ejército

Cantante Park Hyo Shin fue seleccionado para servir en la división de entretenimiento del ejército.
El 28 de enero, el Servicio de Información de Defensa reveló, "El cantante Park Hyo Shin fue elegida como la nueva incorporación a la división de entretenimiento". El cantante fue ingresado en el ejército el 21 de diciembre del año pasado, y recibió entrenamiento básico durante cinco semanas en el campamento de entrenamiento.
Un representante del Servicio de Información de la Defensa dijo: "Park Hyo Shin fue elegido debido a sus 11 años de experiencia en la producción y actuaciones en vivo como cantante. Él puede usar esas habilidades para la Radiodifusión Fuerzas Armadas e impulsar la moral de los funcionarios ".
En respuesta a la cita, el cantante respondió: "Creo que en esto como un honor. Voy a usar todo lo que aprendí desde el principio y en las cinco semanas de formación a lo largo campo de entrenamiento para cumplir mis nuevas funciones ".
Actualmente, el cantante Kim Jung Hoon del grupo De las Naciones Unidas, Choi Jae Ho/Kim Yoon Sung de Dúo Dinámico, Andy de Shinhwa, El actor Lee Dong Wook, Boom, El actor Lee Joon Ki, Kim Ji Suk, Y Lee Wan son todos los que actualmente prestan servicios en la división de entretenimiento.
Los funcionarios de esta división son generalmente responsables de la televisión del Ejército de Radiodifusión y de radio estaciones, Junto con la más larga de Corea del programa de televisión en marcha, "Entretenimiento Train", donde se visita el personal militar y levantar la moral al llenar las necesidades culturales de los militares.


fuente:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario