26 ene 2011

Kim y Bobby Yiruma quiere invitar a 2NE1 a sus "Miércoles de Arte Stage

Queremos invitar a 2NE1 a la "La etapa del miércoles Arte ',” era lo que MC's Bobby Kim y Yiruma declaró por su CBM VIDA mostrar el resultado de "Miércoles de Arte Stage. Los dos lo declaró en su encuentro con la prensa antes de la grabación de "Miércoles de Arte Etapa", que se celebró en honor del décimo aniversario de la fundación de la canal (CBM LIFE) de Shinra de Jeju Hotel en los 24ª.
Bobby Kim proclamó, "Capacidades de los grupos Idol 'durante las actuaciones en directo han aumentado mucho más que antes. Si tuviera que invitar a alguien, quiero invitar a 2NE1 primero. "
Además, famosa pianista Yiruma elogió 2NE1, Diciendo: "También quiero invitar a 2NE1 de todos los grupos de ídolo. Se destacan en diversos campos como la capacidad de cantar, creo que son los ídolos que no son como los ídolos. "
Bobby Kim eligió Kim Bum Soo como el músico que le gustaría invitar a salir de los cantantes. Yiruma también se echó a reír, "Quiero invitar a banda de la casa Astronómica Hubble. De los músicos extranjeros, quiero invitar a Ennio Morricone o tal vez una película músico. "
El talentoso dúo también compartió sus pensamientos sobre las dificultades de ser el MC, por primera vez. Yiruma, dijo con risa, "Cuando recibí la oferta que fue el contenido de humedad de un programa de radio, y pensé que no sería tan difícil, así que aceptó, pero resultó ser duro."
Bobby Kim también dijo: "Pensé que sería divertido que intentar algo que nunca he hecho como músico. Sin embargo, ya hay que hablar con la sustancia y calidad, es difícil cuando lo probé. Puedo ser el anfitrión, ya que sólo un músico, y no estoy tratando de actuar con estilo o moda en absoluto. "
Continuando con esto, Yiruma bromeó, "El momento más memorable fue cuando Patricia Kaas apareció. Estábamos temblando en la sala de espera debido a la fuerza Kaas. Su fuerza era ninguna broma. "
Por último, agregó, "Nosotros no somos los dueños de" Miércoles de Arte Stage. Los huéspedes que vienen en esta exposición son las estrellas que iluminan el escenario, y tenemos que tratar de poner en relieve. Creo que tenemos que jugar el papel de recoger sus pensamientos y sentimientos. Además, creo que Bobby Kim ser capaz de mostrar su canto, y yo mi forma de tocar, es una gran parte de los 'Miércoles de Arte Stage "

.fuente:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario