28 ene 2011

[Review] Joyería, K. Will, Bo Kyung Kim, y SNSD

Como usted ha notado, he compilado de varios artistas para esta revisión. La razón es simple: los músicos coreanos y los ídolos de liberación EPs y singles mucho más de lo que hacen discos larga duración tanto para cubrir algunas de mis bases, así como para exponer a los chicos a lo que hay ahora mismo, voy a estar poniendo hacia fuera. estas porciones de K-pop entre los exámenes álbum.
No te olvides de dejar tu propio comentario sobre estos temas en la sección de comentarios de abajo!

Joyería han existido por mucho tiempo. Debutaron en 2001 y han pasado por más miembros de lo que puedo recordar. A partir de 2010, ninguno de los compañeros de la banda actual (Eunjung, Baby J, Se Mi Parque, Parque Vosotros Ganó) Fueron parte de la original de cuatro miembros. En 2009, el grupo de chicas veterano perdido dos de sus vocalistas más antiguos, Park Jung Ah! y Seo In Young, Que han estado haciendo lo suyo en la industria de la música desde su salida.
Ahora, el grupo de chicas que se sigue manteniendo en esta de vuelta con su último single, "Back It Up. "La cosa con la joyería es que han tenido antecedentes de caídas dentro y fuera de la popularidad con las masas, sobre todo ahora con la llegada de nuevos entusiastas de K-pop. Su último single como un grupo de cuatro fue la balada excesivamente emocional"Historia de amor, "Y antes de eso, teníamos el número de auto-sintonizado titulado"Vari2ty.”
Joyería han seguido todas las tendencias grupo de chicas hasta la gira cutesy vemos de SNSD, un movimiento que supongo es un esfuerzo para mantenerse al día con el caos de K-pop. Así que no es sorprendente escuchar "Back It Up" de sonido completamente diferente de su última canción y exactamente el mismo que Secreto'S "Shy Boy. "La tendencia de Motown en la música comercial ya la cabeza-que entumece, pero escucharlos sacrificar su potencial para el bien de la importancia que realmente me da un dolor de cabeza. Los vi realizar esta canción en vivo y está claro que estas chicas (sans el rapero) puede llevar una melodía y lo venden muy bien en el escenario, pero han perdido su identidad y originalidad en el proceso.
2/5

K. Will hizo un gran trabajo de escoger las características de este single, como una colaboración K. Will, Hyorin, y Simon D nunca había cruzado mi mente, pero la idea parece brillante ya. Cada uno de ellos es específico de su nicho en la música (pop, rap , baladas), pero como se escucha en "Amazed", ninguno tiene precedencia sobre la otra o en peligro la integridad de la canción.
En lugar de "Alucinado" de ser un simple canción K. Will con Simon D y Hyorin campanadas en la degradación o de algo, es el cantante presentó y el rapero que llevan a la canción para la mayoría de los que comiencen antes del K. Se entra a terminar con estilo.
El ritmo es tranquilo y no Hyorin ni K. Se van por la borda en el canto. Es una melodía agradable, pero una canción bastante promedio general.
3.4/5

He aquí un artista nuevo para usted. Su nombre es Kim Bo Kyung, y si usted es un Superstar K2 seguidor, usted sabe que fue uno de los participantes que fue eliminado de forma inesperada. "Haru Haru" es el único título a su primer EP, "El PRIMER DÍA", Que se publicó a principios de esta semana.
Kim Bo Kyung tiene una ronquera atractivo para su voz que suena precioso cuando comienza a cantar a todo pulmón las altas y las frecuencias medias. Posee una voz de pecho impresionantemente amplia y apenas ponga un pie en su voz la cabeza, que da a sus canciones una riqueza y un carácter especiales. Es no es de extrañar Sony Music le arrebató el más rápido de lo que puede decir: "Whoa.”
Un par de canciones que recomiendo fuera de su último EP "Brand New Day"Y"Acerca de Usted“.
3.7/5
SNSD – “Visual Sueños

Girls 'Generation debutó en 2007 con "En el Nuevo Mundo, "Y desde entonces se han transformado en el grupo de venta de niña de arriba en Corea. Sin embargo, también han pasado por una evolución musical.
Durante sus humildes comienzos, SNSD apareció en la escena del K-pop a demostrar que puede hacerlo todo: cantar, bailar e interpretar. Sobre la base de su primer material, yo diría que todo lo logrado en su lista y más.
Un avance rápido cuatro años más tarde y SNSD todavía existen, pero se han apartado de su mentalidad novato y se adentró en la tierra de las vacas de efectivo. Había una cierta fuerza y el atractivo real de canciones como "ITNW,” “Girls 'Generation, "E incluso"Genio, "Pero ahora, escuchando su música es como una caja de bombones en la que no estás realmente seguro de lo que va a conseguir.
Han dejado muy claro que son las muchachas más lindas de la ciudad, y lo hemos escuchado desde su "Gee"Días, sino un concepto no debe interferir con la calidad, la ejecución, y el contenido de una canción. Desafortunadamente," Visual Dreams "no todos los tres estándares.
No importa la abundancia de «mono» o el hecho de que se trata de Intel Core, La canción en sí es, bueno, no mucho de una canción. No hay estructura obvia a la 'versos' (a todos) o el coro, y la media 8 se siente muy inconexo. La salvación es probablemente la parte instrumental, pero vamos a frente a él, esto no es su mejor trabajo.
Girls 'Generation en realidad tienen un buenos cantantes pocos, y han hecho mucho mejor en el pasado, por lo que aún debe ser capaz de producir buena música. Tienen SM Entertainment a la derecha en los pies, así que sé que es posible. Pero ahora, el que profundizar más en las copas de aegyo, Es más difícil de digerir su música.
1.6/5