26 ene 2011

Ricky Kim a ser padre en febrero

Actor Ricky Kim ha revelado que él va a ser padre!
Kim se casó con la actriz musical Ryu Seung Joo de nuevo en 2009, y la pareja fue bendecida con la noticia de su primer el embarazo. El bebé se espera que nazca el próximo mes, y tanto los padres se dice que están en perfecto estado y preparada para su siguiente fase de su vida.
Kim comentó: "Todavía estoy tan joven, pero ser capaz de ser un padre se siente como un sueño. Siempre he soñado con formar una familia y ser padre, pero al tener ese sueño hecho realidad es realmente asombroso. Le puse la mano en el vientre de mi esposa y tratar de comunicarse con el niño. El niño a veces me da una patada con el pie, es muy cool. "
Cuando se le preguntó lo quetae-Myung ' (Un nombre temporal dado a un niño antes de su nacimiento) que eligieron, respondió: "El bebé es un regalo del cielo, así que llame a la bebé del cielo. "Mi mujer está tomando un descanso de su carrera y centrarse en la educación prenatal. Lo bueno es que el hijo de mi hermano se espera que sea nacido en la misma fecha que nos.”
Ricky Kim es actualmente el rodaje de KBS 's "Dream Team", Así como otros dramas diferentes.

fuente:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario