4 ene 2011

Dal Shabet sobre cómo se formaron el grupo y su coreografía de sirena

Próximos grupo de chicas 'Dal Shabet'Ha sido cabeza de cartel por un tiempo como una creación de los compositores E-TRIBU incluso antes del debut oficial del grupo. Las chicas ya han hecho su aparición en SBS'S "Chocolate", Y calificadas en la búsqueda de portales con cada nueva pieza de información que se publicó.
Miembros Seri declaró: "Estábamos en nuestra sala de ensayo, cuando nos enteramos de que nos ocupa el primer lugar. Se verificaron a través de nuestros teléfonos inteligentes y se entusiasmó por completo. Todos nosotros trabajamos muy duro en nuestro ensayo después de que.”
Un único punto sobre el grupo es que cada miembro es a la vez un rapero y una voz, que le da una mayor variedad en la distribución de parte de sus canciones.
Subin elaborado, "Cada vez que grabamos una nueva canción, el compositor oppa siempre nos dice que es fácil para él trabajar con nosotros porque no hay una persona que no puede cantar. Antes, nos meten en problemas tanto que iría a su casa y llorar todos los días, pero recientemente, hemos estado escuchando un montón de elogios. Definitivamente tenemos que trabajar más duro.”

Dal Shabet comenzó con el líder Viki, Que se formó en Star Entertainment Imperio durante cinco años. Pasó la oportunidad de debut bajo Nueve Musas y se trasladó a la agencia actual del grupo. Seri, Ah jóvenes, Y Jiyool se unió en marzo pasado a través de una audición de la universidad, seguido de Ga Eun y Subin, que tanto audiciones pasado en una agencia de modelos.
Viki, comentó: "En general, nuestro concepto es muy lindo, pero no habrá rastro de sensualidad. Tenemos puntos en nuestra coreografía llamada "danza Zzanggu 'y' bailar sirena." La danza zzanggu es donde lindamente sacudir nuestras colillas, mientras que la danza sirena es donde que yacía en el suelo y seducir a los espectadores (Risas). "
Cuando se le preguntó acerca de cualquier preocupación que tengan antes de su debut, reveló que los artículos se comparan con la SNSD ya ha creado un anti-fans.
Ga Eun concluyó, "Nunca hemos dicho una palabra sobre SNSD, por lo que es muy injusto. Estamos realmente fans muy grande de personas mayores de SNSD y escuchar su música durante el calentamiento de la mañana. Por favor, no nos odian demasiado!
fuente:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario