26 ene 2011

Jaejoong y Hong Suk Chun reveló a ser buenos amigos

JYJ'S Jaejoong y fuera comediante gay Hong Chun Suk han puesto de manifiesto su estrecha amistad.
Hong publicó en su Twitter, "Hoy es el cumpleaños de Jaejoong. Fue bueno ver a mis hermanos menores en su fiesta de cumpleaños, ya que ha pasado algún tiempo, pero he perdido en el fútbol. Felicito a los jugadores que lo hizo bien. También quiero felicitar a Jaejoong por su cumpleaños. "
Asimismo, añadió, "¿Está usted sorprendido fui a la fiesta de Jaejoong? ciudad natal de Jaejoong es Gongju, y mi ciudad natal es Chungyang, que se encuentra justo al lado. Jaejoong siempre ha sido un buen hermano más joven y artista respetuosa. A veces, incluso llegaría a Itaewon a comer conmigo, así que siempre estaba agradecido con él. Yo estaba en Bangkok, cuando recibí el mensaje de texto invita, y me fui directamente a Corea. Yo era la persona más vieja que lo que me aseguré que salir rápidamente. "
Los fans estaban preocupados de que Jaejoong se bebe demasiado, sobre todo porque había una actuación en vivo al día siguiente. Sin embargo, Hong les dijo que no se preocupe ",Debido a su actuación en vivo, es sólo beber un poco. Además, está ocupada cuidando de todos los amigos a su alrededor. "

fuente:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario