20 ene 2011

Los productores de las canciones KARA de invocar a los aficionados

Musical de los productores que han estado trabajando con KARA recientemente salió en un motivo para seguir creyendo en KARA de cinco miembros.
Han Jae Ho, el productor de 'Pretty Girl', 'Señor', y "Lupin, Recientemente Twitter el 21 de enero, "He estado con ellos desde que los cinco miembros nacieron primero como Kara, al momento en que fueron amamantados y comenzó a caminar en dos pies .. hasta cuando voló hacia el cielo. Cuando ni siquiera dormir sí, siempre me preguntan: "¿Alguien está bien?" Y "¿Es unnie ¿de acuerdo?", Y siempre buscando el uno al otro. "
Él continuó, "Cuando sufrió penurias y ganó premios en conjunto, a veces lucha y perdonarnos unos a otros, así es como llegaron a entenderse y llegar a ser lo que Kara es hoy en día."
"Usted ve, KARA son amigos tontos que piensan que su posición en el momento actual no es nada, que se preocupan de que van a arruinar el grupo porque no hicieron un buen trabajo en algo."
Son amigos tontos que tienen miedo de los informes de malos, pero también son amigos inteligentes que creen que Kara no puede ser si todos están separados. Por favor, dar fuerza KARA para que puedan estar juntos. Las distorsiones que están perjudicando tanto a la empresa y los miembros son desdén. "
Canción Yeon Soo, un letrista que ayudó en la producción de algunos de los éxitos KARA, también declaró, "Los cinco bebés que siempre se encargó de uno al otro y se rieron juntos .. A sabiendas de que son las más bellas cuando son cinco, siempre voy a apoyar KARA de cinco miembros. Me gustaría que estos niños inocentes no se verían perjudicados desde la edición de los medios de comunicación y las manipulaciones. "
Cantante Eueryn Recientemente Twitter, "La principal razón que dan ganas de hacerse cargo de Kara es la forma en que estamos todos tan amable, humilde y sincero. Por favor, no lastimar a estos cinco niños por clase abstenerse de especular y mantener la esperanza y creer que todos pueden unirse para cantar dulces melodías, una vez más. "

 fuente:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario