20 ene 2011

Lugar de referencia dice problemas es con DSP Media, los miembros KARA desea continuar como grupo

Los padres de KARA'S Nicole, Jiyoung, Y SeungYeon celebró una conferencia de prensa con sus abogados, Hito, A las 3 PM KST el 20 de enero. Los miembros no estaban presentes.
Los padres comenzaron al declarar que querían "KARA una de cinco miembros"Y que los miembros realmente quería"KARA una de cinco miembros"También. Aunque hay problemas legales entre los miembros y sus organismos, los padres se mostraron inflexibles en hacer claro que los miembros querían continuar como grupo.
Los padres declaró: "La prioridad en este momento son las promociones de Kara. El propio organismo es el siguiente problema. La tarea básica de un organismo de gestión es apoyar las actividades de un artista. Un artista no está subordinado a la empresa.

Los representantes de los tres miembros de Kara declaró, "Queremos que todo el apoyo de una sociedad de gestión que permitirá KARA para expresar todo su potencial. El fundamento de una sociedad de gestión de entretenimiento es la confianza y profesionalidad. El tipo de relación de los miembros quieran con su empresa es uno de confianza y cooperación. Hemos informado en numerosas ocasiones que la empresa carece de ambos elementos.
Se continuó, "Esta controversia es un problema entre los miembros y sus organismos, no uno entre ellos. No hay discordia entre los miembros, pero DSP Media sigue en contacto con cada uno de los miembros en un esfuerzo por dividir. Nosotros realmente esperamos que actúen con el carácter de los miembros.


Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de las niñas que regresan a la DSP, Hong respondió, "Hay una posibilidad, pero como hemos dicho en numerosas ocasiones, sólo es posible una vez que los problemas según lo revelado por los miembros y sus padres se fijan. ”
En Hara'S decisión de cancelar su despido, respondió: "Por lo que sé, ella tiene un fuerte apego a las cinco y quería el trabajo en equipo.
Un periodista le preguntó, "¿Qué Qué tiene que decir acerca de su reclamación previa de los miembros que reciben el 1% de sus ingresos?"Hong respondió,"No tengo los documentos exactos por lo que no puede comprobar que para usted.”
Otro le preguntó: "¿Qué piensa usted acerca de que el público crea la madre de Nicole es la causa de todo esto?"Hong respondió,"No sólo la madre de Nicole, pero el resto de sus padres no pudieron llegar a un compromiso con DSP, por lo que buscaban ayuda legal.
Cuando se le pidió más detalles sobre el "falta de profesionalidad"Que se mencionó anteriormente, Hong repied"Los detalles serán liberados más tarde. Creo que el hecho de que la situación incluso ha llegado a este punto es un gran error en su extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario