26 ene 2011

No Woo y Seo Min Ju Ae unirse al elenco del drama de próximo SBS, "Midas"

Actor No Min Woo y la actriz novato Seo Ae Ju se han unido al elenco de SBS'S próximo lunes / drama martes "Midas. "Van a estar haciendo cola con los actores populares Jang Hyuk, Ae Hee Kim, y Lee Min Jung, Que han confirmado su participación para el nuevo drama.
La historia gira en torno a las adquisiciones y fusiones empresariales en Corea. No Woo Min (que se podrán reconocer como sea Dong Joo de "Mi novia es un zorro de nueve colas"O T-ara'S alejado preso en su "Yayaya"Vídeo de la música) se ha fundido para desempeñar el papel del hermano menor de Kim Hee ae-Myung Joon'. A diferencia de sus papeles anteriores, Myung Joon es un personaje que se describe como un jugador rico y engreído. Se rumorea que estará involucrado un triángulo amoroso con el personaje de Lee Min Jung.
Un Contenido Core Media representante reveló, "Escritor Choi Gyu Wan y PD Kang Shin Hyo tienen altas expectativas para no Woo Min, como lo ha sido emitidos a favor de un papel importante en el drama ... Por lo tanto, en la prueba documental para un funcionamiento perfecto, no Min Woo ha estado inmerso en la actuación práctica.
Por otra parte, el ulzzhang de Universidad de Mujeres Ewha, Seo Ju Ae, ha sido elegida como Suzy, Un miembro de la base de Yoo en los fondos de cobertura Hye. Un Glorioso Entretenimiento representante dijo, "[Seo Ju Ae] es una actriz nueva que usted puede esperar grandes cosas de en 2011.
"Midas" saldrá al aire su primer episodio el 21 de febrero.

fuente:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario