20 ene 2011

MBLAQ cruzará a Japón Chica + ELLE disparar

MBLAQ saltará a trabajar en Japón a partir de abril.
Líder Seungho dijo en una entrevista con Elle Girl, "A partir de abril, vamos a promover en Japón por cerca de dos meses. Es un poco tarde en comparación con otros cantantes. Tenemos planeado nuestras promociones, grabó la versión en japonés de nuestra única, e incluso tuvo la sesión de fotos chaqueta. "
Los miembros han empezado a estudiar japonés. Seungho agregó, "No podemos tener una conversación profunda en japonés pero podemos expresarnos como un estudiante de escuela media. Mis tías se casó a los extranjeros por lo que he estado aprendiendo desde que era pequeña ".
Seungho y G.O son ambos nacidos en el Año del Conejo, al igual que la forma 2011 es el Año del Conejo, por lo que el entrevistador le preguntó si se encontraron con un psíquico para averiguar sobre su suerte para el año, pero ambos dijeron que a propósito se no te vayas. Mir, Por el contrario, dijo, "Me encanta psíquicos y yo les creo por completo. Toda mi familia lo ama ".
Lee Joon habló de lo difícil que era para él cambiar de escuela a causa de su trabajo como un ídolo. Él dijo: "La escuela a la que solía asistir es muy difícil entrar, así que cuando me cambié a cabo, la gente estaba enojada que estaba dejando ir una buena escuela para que la gente tiene muchas rechazado."
También habló de Selva Pescado 2, Una serie de mini-drama lo hizo, "Fue sólo ocho episodios, pero el tiempo de rodaje fue largo. Me tomó un descanso de ejercicio y se concentró en este drama. Estaba tan ocupado que he grabado una canción en sólo treinta minutos, cuando tuve que grabar para el nuevo álbum. "
Esta entrevista con Elle Girl se dará a conocer, junto con una sesión de fotos, en la edición de febrero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario