13 jun 2011

Wu Chun y Jiro Wang en la alfombra roja del 14° Festival Internacional de Cine en Shanghái

Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a: ent.qq, ent.163, m1905, news.dayoo, Sina, imágenes desde Weibo.

El  11 de junio del  2011, se festejo la  decimocuarta sesión del Festival de Cine de Shanghái  en el Gran Teatro de Shanghái, conocida en la región de Asia como "La primera alfombra roja de la ceremonia de Shanghái”, en la apertura del Festival de Cine que dará paso a más de 300 películas del lugar y del extranjero,  lo cual fue anunciado por los mismo organizadores del festival.




El evento empezó a las 6:30 de la tarde  transmitiendo en el canal de artes y humanidades,  en el canal Oriental de películas transmitidas en vivo, en el canal Dragón TV a las 19:35, y en CCTV-6 (canal de películas) que lo transmitió a las 21:30 horas de la gran inauguración.







Entre las películas más esperadas y anunciadas ese día estuvieron:

雪花秘扇,  Secret of the snow of the fans, El secreto de los admiradores de la nieve”

闹天宫, Monkey King, El rey mono

辛亥革命, Revolution , Revolución

杨门女将, Fugitives, Fugitivos

全球热恋, Gran amor

无极限, Sin límite

幸福额度, Demasiada felicidad.

白蛇传说 "White Snake", la serpiente blanca

大武生, Big Takefu/ My Kingdom, Mi reino

画壁, wall painting, la pintura del mural

四大名捕, The four, Los cuatro.

开心大冒, Happy adventure,  Feliz Aventura.

紫宅, The Purple House, La casa purpura, entre otras películas.

Recuerden  que las películas subrayadas son en las que estarán nuestros  queridos  Wu Chun y Jiro Wang.











Como invitados especiales del evento y protagonistas de estas películas mencionadas anteriormente  estuvieron:  John Woo, Xiaogang Feng, Bingbing Fan, Bingbing Li, Jun Gianna, Fan Xu, Zhang Yu, Qi Lin Chi-ling, Xu Fan, Kun Chen, Lau Ching Wan, Wenxuan Zhao, Chun Sun, Chao Deng, Gui: Lun Mei, Huang Yi, Yang hijo, Wu Chun, Han Geng, Richie Jen, Vivian Hsu, Vic Zhou, Liu Xiaoqing, Kathy Chow, Chen Ching, Raymond Lam, Alan Tam, Xiao Chun y otros miembros del personal creativo de cientos de invitados  que realizaran  su debut próximamente en Cines. (En el artículo no los menciona pero también estuvieron Jiro Wang y Liya como protagonistas de  “La casa purpura”)


 







El Festival Internacional Film de Shanghái   es  uno de los  importante festivales de cine en el que se puede apreciar los diferentes  estilos de la comunidad internacional y de la moda, siendo la  mayoría de las veces una oportunidad única de ver  para una competición de cine y  estrellas a la moda, que   visten elegantemente, y con atuendos excepcionales dignos de admirar por los espectadores. Muchos convirtiéndose en el foco de atención  por todas las miradas  que se centran en su vestuario  o  traje brillante de la estrella que brilla sobre él o ella.





Por desgracia, ese día  se presento una  fuerte lluvia en Shanghái, y  las estrellas de la alfombra roja  se tuvieron que meter rápidamente por la lluvia dejando  muy  poco el poder admirarlos más.  Pero aun así se realizó un TOP 15 de los actores y estrellas  más populares y que llamaron más la atención en la alfombra roja por sus vestimentas y popularidad:

Top 1 Lin Chi-ling


Top 2 angelababy


Top 3 Fan Bingbing


Top 4 Wu Zun


Wu Zun llego con un estilo de elegancia en su traje  trayendo a su encuentro a innumerables fans que gritaban por él.  Con su altura y apariencia elegante, a este guapo y lindo hombre no le fue difícil llamar la atención del público.

Top 5 Zhang Zilin


Top 6 Jun Ji-hyun( la chica del centro)


Top 7 Vic


Top 8 Li Bingbing


Top 9 Gigi Leung


Top 10 Jiang Yan


Top 11 Liu Xiaoqing


Top 12 Yu Zhang Qi


Top 13 Mischa Barton


Top 14 Kathy Chow


Top 15 Sha Yi



Ahora el vídeo de la entrevista exclusiva que se le hizo a la tripulación de Big Takefu por Tencent en el evento.


Traducción del Vídeo:

Yu-Ming (entrevistador): Llegó a la escena  con un popular equipo creativo. Ahora un montón de fans, han venido  a decir  hola.

Sammo Hung: Hola a todos, buenas tardes.

Han: Estoy muy feliz de participar en este Festival de Cine de Shanghái, tuve el honor de estar  junto y en cooperación  con  Wu Zun en  esta película, con la esperanza  que podamos lograr dar más  atención,  para  el apoyo a esta  película.

Wu Chun: Hola a todos, soy Wu Zun. El  participar en el Festival de Cine de Shanghái  me hace muy feliz porque estamos juntos, ¿verdad?

Yu-Ming: Hung Gran Hermano, y  ambos ¿hay alguna clave para que no haya desacuerdos en algún momento?

Sammo Hung: Bueno. La clave es que son obedientes,  y  se esfuerzan.

Yu-Ming: ¿La obediencia,  con buen manejo, podría  provocar  problemas para usted? (aquí se refiere que si  para el director es muy difícil mantener la obediencia y el manejo de la filmación.)

Sammo Hung: No, no. Aunque sí es  muy duro.

Yu-Ming: ¿En qué momento se espera que los chicos cumplan con la película?

Sammo Hung: He oído que al parecer será en Agosto.

Yu-Ming: Entonces en Agosto nos reuniremos con todos,  ¿si nos podrían  introducir un poco a  la película con sus papeles?

Han: Mi papel es de un aprendiz y hermano menor de Wu Zun,  el cual se  parece un poco a mi personalidad, al ser muy tranquilo, pero hay mucha emoción en él, vemos  relaciones de  familia,  amistad y  amor  en  gran manera.

Wu Chun: En la obra, jugamos a  ser  personajes que en drama, son un poco como una clase de héroes  de gran espíritu en la  película, hay fraternidad, familia, amor, y algunas grandes artes marciales.

Yu-Ming: ¿Y saldrán a pasear por Shanghái?

Sammo Hung:  ¡Esperemos que sí !
Yu-Ming: Espero que los tres se  diviertan, y   que su  película  pueda lograr muy buenos resultados en  taquilla.
 




fuemte:doramania FLH-fti

No hay comentarios:

Publicar un comentario