27 jun 2011

“Nico Nico L’arc Station”…. Hell yeah

news_l10

¿Quíen no ama a L’arc en ciel? YO SI…
Pues bien, para todas aquellas amantes del talento (porque yo ya pasé por la etapa de “kyaaa hyde es un niño guapísimo”… por cierto Hyde NO ES NINGUN NIÑO ya tiene 42 años! ¬¬) de este grupo, el canal Nico Nico Douga celebrará los 20 años de L’arc en ciel a través de un broadcasting el próximo 27 de junio comenzando a las 8PM, llamado “Nico Nico L’arc Station”.
24Hrs de L’arc… Oh si… gimme gimme more….. Durante este broadcast, Nico Nico trasmitirá TODA la discografía de Laruku junto con sus 44 videos promocionales que forman parte de la larga historia del grupo. ¡Laruku Overdose! Ok… lo admito… Mi nombre es Panda y son una Larc Junkie!
Como sorpresa adicional, se revelará el video de su más reciente single a lanzar el próximo 29 de Junio “GOOD LUCK MY WAY” versión  Fullmetal Alchemist” y para cerrar con broche de oro, el 28 de Junio los Larc aparecerán en el Broadcast para platicarnos sobre el nuevo single y todo acerca de estos 20 años desde la formación del grupo

¿Panda dormirá este día? No, no lo creo. ¿Panda llegará con mega ojeras pandosas al trabajo? Por supuesto… Es lo que hace una fan de Laruku que los ha seguido desde hace 14 años jajajaja.
Si están interesadas sólo deben dar un click aquí para accesar al L’ARC STATION.

fuente :doramaniacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario