11 jun 2011

Fitness Zone y Wu Chun por un mundo más verde….

FITNESS Zone ha tomado la iniciativa “Go Green”, siendo el objetivo principal de esta campaña la reforestación, está es su primera actividad y para ello se dirigieron a las costas de la Reserva Forestal Berakas.
Ayer a las 7am de la mañana con pala en mano y árboles jóvenes, 20 miembros de FZ y 5 entrenadores, se embarcaron junto a Wu Chun en un proyecto para ayudar a crear un Medio Ambiente más verde.
Trabajando en equipo lograron plantar 76 árboles a lo largo de la costa de la Reserva Forestal.
“Esta es la primera salida de Fitness Zone bajo la iniciativa “Go Green”. Nosotros solíamos distribuir papeles con los horarios de las clases pero ahora, hemos dejado ello y sólo lo publicamos vía web.” Explicó Wu. También añadió que el primer paso para la toma de conciencia, se hizo internamente, animando así a sus miembros a cuidar del Medio Ambiente.
“Nosotros estamos planeando plantar más árboles ^^. También estableceremos un comité de caridad.” Dijo Wu.
Finalmente mencionó los planes futuros que están en curso y sobre la contribución de FZ hacia el medio ambiente y la sociedad.
Es fácil darse cuenta por qué Chun ama tanto a la naturaleza, pero seamos sinceros, hay personas a quienes le importa poco si nos estamos quedando sin árboles o sí el aire se contamina o sí el agua escasea y un sin fin de cosas.
No me había puesto a pensar de lo afortunada que fui (Hasta que ayer mientras miraba la foto de Chun junto a la nena, recordé a mi mamita), y los momentos en mi niñez en dónde regué los árboles  junto a ella o cosechamos las frutas o cuando me subía a los árboles ; mi mayor y más feliz recuerdo que tengo hasta el día de hoy es en el campo junto a los árboles frutales jugando con mis amigos y mirando las estrellas con mi papá, porque allí lejos de la ciudad las estrellas brillan tan fuerte, que no se les compara al minúsculo brillo que ves desde la ciudad. Es triste ver cada vez más árboles cortados para dar paso a terrenos donde se construyen grandes edificios y me duele decir esto porque estudio Arquitectura, pero si alguna vez tuviese que eliminar un árbol para dar paso a un construcción, sembraría otros más para que en un futuro algún niño lo pueda abrazar…



fuente: ich code

No hay comentarios:

Publicar un comentario