27 jun 2011

Calvin Chen y Jiro Wang también sienten la pérdida de Wu Chun.

Gracias por sus comentarios, y si es una pena la salida de Wu Chun del Medio del espectáculo, pero es algo que tenemos que aceptar, y apoyar tanto al nuevo FLH de 3 personas como a Wu Chun. Como recordaran en la nota anterior les puse lo que  Aaron  Yan escribió en  su weibo oficial conforme a la partida de Wu Chun, pero él no fue el único que se vio triste y comento sobre lo triste que se sentía, apenas ayer Jiro Wang y Calvin Chen también escribieron en su weibo lo que sentían conforme a la partida de Wu Chun.
Lo que publico Calvin Chen en su Weibo oficial:


¿No se podrá borrar lo que fuimos cada uno de nosotros? ¿verdad?, cuando estuvimos brillando en el escenario, al reímos juntos, y cuando hasta lloramos juntos.

Lo que publico Jiro Wang  en su Weibo oficial:



"Me siento un poco deprimido,  tengo la  sensación de sentirme un  poco perdido del yo que originalmente tenía que trabajar por la tarde, fui despertando por el sonido constante  del teléfono que sonaba repetidamente. Pero después de dar vueltas y  estar  pensándolo, decidí que los días de mi vida todavía tienen que seguir adelante. El yo que se ha despertado de su sueño sigue siendo el mismo Wang de hace 3 años, quien continúa con su sueño de un cuento de hadas tratando de lograr un  milagro.”
Aaron siguió comentando lo siguiente en su Weibo oficial:


1. Dios los bendiga hermanos.

2. Los periódicos chinos dieron  ya la confirmación, por lo que tuve que aceptarlo, tal vez  hubiera sido mejor callarlo, pero creo que de esta manera crecería más  la angustia, y quiero brindarle esperanza y  apoyo a mis amigos, y a todo el camino de los aficionados. Por lo que decidí hablar.

Noticias de la salida de Wu Chun de Fahrenheit.




Como ven los carteles publicitarios de Fahrenheit ya empezaran desde ahora a salir sin la imagen de Wu Chun.  y por ultimo les dejo un vídeo que creo una fan de Wu Chun en conmemoración y recuerdos del grupo.



fuemte:Doromania FLH fti

No hay comentarios:

Publicar un comentario