13 jun 2011

“Han Geng y Wu Chun en la filmación para los carteles promociones de My Kingdom”.

Traducción: liliakery de Doromania FLH fti
Fuentes y créditos a:  A.F. y Sina.



 Wu Chun, Han Geng y Barbie Hsu (Tsui Hei Woon) protagonizaran la película de acción y romance  My Kingdom (DAI MO SUN) lanzando su primer cartel en Hong Kong. Aunque la película se ha envuelto por algún tiempo, el amor fraternal de Wu Chun y  Han Geng no se ha desvanecido. Esta vez se reunieron para el cartel y no podía dejar de charlar después de verse el uno  al otro.

 

En el cartel Wu Chun y Han Geng han tenido que usar sus disfraces y trajes de la Ópera de Beijing en el cine junto con sus lanzas y sables  de uso frecuente. Ya que antes de la sesión habían pasado tres meses del  estudio de los aspectos básicos de la  Opera de Beijing y la lucha de la actuación  de las  artes marciales, pero cuando se pusieron  sus trajes de la ópera de Beijing y sus armas,  parecían de inmediato volver a ser los  actores de artes marciales y se recordó a la producción. Se realizaron varios movimientos de la  Opera de Beijing que se veían muy convincentes. De repente,  se interrumpió la actuación al sorprenderse de un fallo interno y en el estudio, se escucharon golpes. Debido a que en el  pequeño estudio que estaba lleno de luces, el fotógrafo estaba preocupado de que pudieran romper las luces y sólo pudo pedir que se detengan.  Para poder seguir trabajando.

La sesión entera tomó seis horas para completarla. A pesar de que solo se realizaron muchos saltos y manejo de  las armas, que vieron  resultados ideales y consideraron que valió la pena todo el trabajo duro.

Sammo Hung (Director de Artes Marciales) expresó palabras de elogio por el desempeño de Wu Chun y Han Geng:“Rodaron la película  aunque tuvieran lastimado todo el cuerpo, siempre insistieron en grabar, ellos tienen una gran mente y paciencia.”

Fuentes:DoramaniasFTH-fti

No hay comentarios:

Publicar un comentario