2 mar 2011

U-Kiss Dongho actuara en Royal Family

 dongho_1
El miembro de U-KISS Dongho está listo para hacer su debut como actor en un drama de larga duracion.
El ídol recientemente protagonizó  películas y dramas, pero nunca actuó continuamente durante sus trabajos. A través del nuevo drama de la MBC  ”Royal Family “, Dongho hará su debut de su primera actuación de larga duración.
Dongho actuará como Jo Byung Joon , el hijo de Kim Sook En, interpretada por la actriz Yeom Jung Ah . Él interpretará a un personaje frío estudiando en el extranjero en Boston que tiene la ambición de asistir a la Universidad de Harvard. En el drama inclusive le dice a su madre que  renuncie a su custodia por su futuro.
El ídol declaró: “He actuado en películas y comedias, pero esta es mi primera vez interpretando en un drama de larga longitud, así que estaba muy nervioso en mi primera filmacion. Afortunadamente Yeom Jung Ah sunbaenim me ayudó mucho, así que fui capaz de terminar la filmación con éxito”.
DongHo ha aparecido en varias películas, incluyendo“ “My Black Mini Dress” y “Happy Together“, convirtiéndose en un actor novato prometedor. También dijo: “Seré capaz de cumplir con mis fans en más obras este año. Me faltan muchas cosas pero yo siempre trabajo duro para ser un buen actor “.
“Royal Family” sustituirá a “My Princess” y saldrá al aire los miércoles y jueves a las 21:55 KST. Su primer episodio saldrá al aire el 2 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario