17 mar 2011

Se Revela Nuevas Imágenes de Kangin en el Ejercito!!

 kanging army

Como es bien sabido Kangin miembro del popular grupo Super Junior, protagonizo una serie de escándalos en el 2009, entre ellos haber protagonizado una pelea en un bar (aunque se demostró que fue en defensa propia) y al mes lo mas grave haber provocado un accidente, por manejar bajo los efectos del alcohol.
Por eso voluntariamente ingreso al ejército el año pasado, no solo para cumplir el servicio militar, sino también para reflexionar sobre sus errores, y al parecer el ejército le ha hecho mucho bien, Kanging recientemente apareció en una revista del ejército, donde se le puede ver entrenado y también ha declarado sus pensamientos y de cómo lo ayudado su alistamiento.
kanging army 2 Se Revela Nuevas Imágenes de Kangin en el Ejercito!! .
Kangin declaro:
“He estado reflexionando sobre todas las cicatrices que he dado a mi familia y a todos los que me habían dado su amor y apoyo y como los decepciones. Y, cada noche me voy a dormir pensando, ‘¿Seré capaz de recibir ese amor otra vez?’ ”
Kangin también hablo sobre  su salud:
He perdido mucho peso. He recuperado a mi salud y he cambiado mucho en el servicio. Nuestros soldados siempre hacen todo lo posible y trabajan sin ello descuidarse a fin de lograr la seguridad en la que nuestros ciudadanos puedan confiar “.
Agrego:
“Quiero convertirme en una persona que no sea egoísta y no haga juicios equivocados, pero más que nada, quiero ser una persona que pueda cuidar de sus compañeros.  A pesar de que sólo han pasado seis meses desde mi ingreso, con mis sentimientos actuales y mi postura, creo que he cambiado mucho desde antes de alistarme.”
Por último, Kangin dio un mensaje para sus fans:
“Realmente los extraño a todos ustedes. La próxima vez que me pare delante de los fans, será sin vergüenza. Voy a permanecer saludable y de modo que pueda mostrar un aspecto digno y maduro” 

fuente :doramaniacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario