7 mar 2011

Big Bang Revela sus Tipos Ideales!!

 big bang new tea back 3
No es un secreto que los chicos de Big Bang, son muy populares entre las chicas, incluso cada vez que hay una encuesta entre las coreanas, de las celebridades mas populares para querer como novio, usualmente los 5 miembros destacan.
Por lo que Big Bang revelo recientemente en una entrevista a DongA News, las características de sus tipos ideales, así que si le gusta algunos de los 5 miembros de Big Bang o el grupo entero, presten atención a sus indicaciones, eso si las occidentales tenemos mas oportunidad con Taeyang.
Los miembros declararon:
Daesung reveló:
Quiero una chica  que me guste y sea  comprensiva con  mi carrera. Me gustaría ser capaz de apoyarme en su apoyo, y si ella es mayor o más joven que yo, me gustaría que ella sea capaz de poder consolarme y darme fuerza cuando estemos juntos. “
Cuando se le preguntó un rasgo físico que le gustaría, respondió: “Una mujer que se vea hermosa cuando sonríe”
Taeyang dijo:
“Alguien que esté en la misma página que yo. Ella debe comprenderme a mí y la manera en que vivo mi vida, así como ser sabia para que pueda aprender de ella. Me gustaría que ella me estimule de una manera en que me den ganas de trabajar aún más duro. Desde que era pequeño, me han gustado las mujeres con rasgos occidentales. ”
G-Dragon expresó:
“Es importante que me sienta a gusto con ella en el pasado, solía tener una visión detallada de lo que mi mujer ideal sería como;. Por ejemplo, alguien con el pelo corto y un estilo marimacho” Pero. en estos días, sólo quiero alguien que me sienta cómodo y no actué de manera falsa a mi alrededor”
TOP reveló :
me gustaría  alguien real que me pueda dirigir al buen camino.  Alguien con quien pueda  aprender. Ella necesita ser educada y ser respetuosa con los mayores ” . TOP agregó que le gustaría casarse también.
Seungri concluyó:
“Una chica que su  voz en el  teléfono sea lindo y con una gran cantidad de aegyo (actuar de manera linda o tierna). Sinceramente, me fijo  mucho en el aspecto físico.”
Cuando se le preguntó que eligiera  un miembro de un  grupo de chicas específico que era la más cercano a su chica ideal, eligió a UEE de After School.
“En realidad no la había notado en el pasado, sino hasta que  trabaje con ella en los programas de variedad me  hizo darme cuenta de lo hermosa que es. Pero por ahora, no cualquier cosa es posible.”
Y en otras noticias el dúo dinámico de Big Bang G-Dragon & TOP, recientemente saludaron a sus fans ya que gracias a su apoyo de su álbum el sitio musical Melon, eligió su canción “High High”, como una de las canciones mas destacadas del mes de enero.




fuente:doramaniacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario