El segundo grupo mas popular del kpop después de DBSK, Big Bang, ha demostrado el porque desde la confirmación de su regreso inmediatamente fueron considerado el regreso mas grande del año.
Big Bang ha logrado varias cosas en menos de 6 días, desde el lanzamiento de su mini álbum, el cual fue lanzado el 24 de febrero, a los minutos ya ocupaba los primeros lugares de las listas musicales, su especial en la SBS logro altos índices de audiencia, además de hacer historia al convertirse en el primer grupo idol en promover sus canciones en una televisora publica en mas de una hora de duración, y los segundos artistas después de Seo Taiji.
También en menos de 4 días ya habían vendido mas de 100.000 copias según Hanteo, cuando en Corea, usualmente a un artista vender esa cantidad lleva mas de un año.
Ahora pueden anotarse otro éxito, ya que en apenas en 6 días, ya han acumulado en ventas mas de 7 mil millones de won, aproximadamente unos 6,201,275 millones de dólares, toda una hazaña en el mercado de la música coreana. Y aún más sorprendente porque las promociones oficiales del grupo ni siquiera han comenzado todavía.
Una persona de la industria musical, dijo:
“Big Bang ha acumulado cerca de 8 mil millones de won en ventas en línea hasta ahora, tanto en ventas vía móvil y en línea, si esta tendencia continúa, podrían ganar hasta 30 mil millones.”
Además, YG Entertainment estima que el total de ingresos de los conciertos “Big Show” celebrados el pasado fin de semana está entre 42 a 43 mil millones de won (unos 37 millones dólares USD).
Mientras tanto el grupo planea promover en los shows musicales este fin de semana.
Sin embargo no todo brilla para Big Bang ya que su parodia del popular drama “Secret Garden”, transmitido durante el especial, ha generado opiniones mixtas entre los netizens coreanos, que no han visto con buenos ojos las escenas de besos, entre G-Dragon, TOP y Seungri.
Los besos reales realizado por TOP, Seungri y G-Dragon han llamado la atención especialmente el “beso de espuma” de TOP y G-Dragon en la cafetería.
Después de que las escenas fueron transmitidas, se han convertido en un tema muy comentado entre los internautas algunos han opinado a favor:
“Es muy divertido”,
“Ellos realmente saben cómo actuar”, etc
Mientras que las opiniones en contra:
“Esto ha ido demasiado lejos”,
“¿De verdad se besaron? No puedo creerlo! “,
“¿Era realmente necesario? Estoy decepcionado “,
” Un beso real no debe ser incluido en la parodia”
Pero, algunos han defendido a Big Bang que para hacer la parodia tan divertida como sea posible, los besos reales eran necesarios.
fuente;doramaniacas
No hay comentarios:
Publicar un comentario