7 abr 2011

Yoon Eun Hye & Kang Ji Hwan Protagonizaran el Próximo Drama “Lie to Me”

yoon eun hye jiwang
Recientemente se acaba de informar que la popular actriz Yoon Eun Hye, finalmente hará su regreso a la actuación en un drama luego de dos años de ausencia,en  el próximo drama de la SBS “Lie To Me”, junto con el popular actor Kang Ji Hwan.
El 7 de abril, un representante de la SBS habló declaró a Newsen:
“Yoon Eun Hye ha confirmado su participación en ‘Lie to Me’, que empezará a emitirse después de ‘Midas’. La filmación  comenzó el 6.”

“Lie to Me” es una comedia romántica sobre una mujer soltera suspirando por el estilo de vida de los casados ​​mediante una estafa de matrimonio. Su compañero será  Kang Ji Hwan, que finalmente ya resolvió su disputa con La Asociación Coreana De Entretenimiento De Gestión. Debido a que el ultimo año estuvo envuelto en una controversia de doble contrato, pero aunque su agencia actual y su anterior agencia, arreglaron sus disputas, por el hecho de que Kang Ji Hwan no pidió permiso a la Asociación Coreana de entretenimiento, para poder actuar en “Coffe House”, lo presionaron para que tomara una pausa, pero ahora que ya resolvió sus problemas el actor puede actuar con toda libertad

El drama, que es co-producido por PD Kim Su Ryong (“Green Rose“) y el escritor Kim Ye Rin (“Heading to the Ground“), ‘Lie To Me ‘comenzará a transmitirse el 09 de mayo, una vez concluya ‘Midas’.

fuentes:doramaniacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario