6 abr 2011

Song Joong Ki Posa Para ‘HIGH CUT‘!!

 song joong ki high cut cv

El popular actor Song Joong Ki, ha posado para la conocida revista “HIGH CUT”, en su edición de abril.
En la entrevista Song Joong Ki, desde su tipo ideal, hasta su boleto de notas en la escuela.
Joong Ki declaró:
“Estoy agradecido [al staff] por sólo capturar sólo las partes de mi boleta de calificaciones que muestran todos. Comencé a estudiar realmente fuerte del 8º al 9º grado. Por suerte, no mostraron mis calificaciones escolares antes de aquel período. [Porque me lesioné cuando estaba haciendo patinaje en la pista de velocidad en la escuela secundaria], de repente comencé a estudiar con asiduidad cuando dejé de hacer deportes, entonces las notas se elevaron”
Joong Ki también habló de su co-estrella Han Ye Seul en la película ‘Every Little Makes Romance‘, que en este momento estaba filmando:
“Noona es como una vitamina. Cuando hablamos normalmente, sus reacciones son muy grandes. Su voz es muy alta y sus expresiones son brillantes, entonces ella tiene la capacidad de hacer que  la gente se sienta feliz”
Cuando se le preguntó acerca de su tipo ideal cambiar de Miranda Kerr a Han Ye Seul, el actor rápidamente dijo:
“Creo que va a ser un par de años más antes de que cambie de mi tipo ideal de Miranda Kerr a otra persona”

Aquí las imágenes:

song joong ki high cut 1 Song Joong Ki Posa Para ‘HIGH CUT‘!!
song joong ki high cut 2 Song Joong Ki Posa Para ‘HIGH CUT‘!!
song joong ki high cut 3 Song Joong Ki Posa Para ‘HIGH CUT‘!!.
fuente:doramaniacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario