13 abr 2011

Dongho revela que escapo de casa!!

dongho
En la edición del 12 de abril del programa de la SBS “Strong Heart” Dongho maknae de U-KISS compartió su historia de como escapo de su casa. Dongho contó que durante un momento particularmente turbio de su vida el coloco dentro de una bolsa grande todo lo que tenia y salio de su casa, dirigiéndose al banco. A pesar de su corta edad Dongho explico: “Pregunté y descubrí que tenía bastante a mi nombre. Vendí todas mis acciones y ELS y retiré todo lo que tenía en mi cuenta. “
Ante la mención de ELS el estudio comenzó a murmurar entre ellos, claramente confundidos sobre lo que eso significaba. Incluso Lee Seung Gi, conocido por ser el más inteligente de los MC, afirmó haber escuchado el termino por primera vez a través de Dongho.  Para la diversión del estudio, Shindong preguntó: “¿Es como una ARS?
Dongho continuó: “No es nada importante. De todos modos, retire todo el dinero y  sentía como si finalmente tuviera el mundo de nuevo en mis manos. Me arrepientí de no salir de casa antes. “ Él también reveló que había elegido como destino Busan para ver el mar y había reservado una habitación en uno de los mejores hoteles de la ciudad.
20110413 dongho 2 Dongho revela que escapo de casa!!
Moon Hee Jun lo interrumpió y le preguntó: “¿Sabes lo que es una ELS, pero usted no sabe que también puede ver el mar en Incheon?”. Después de muchas risas, Dongho finalmente concluyó su relato diciendo que él había renunciado a sus planes de huir de Busan y de estar junto a su abuelo, que también celebraba su cumpleaños 80.
De pronto, mostró su pesar por sus acciones diciendo: “Lo que todavía me apena es que en todas las fotos del 80 cumpleaños de mi abuelo, yo no estoy en ninguna de ellas. Fue una celebración alegre para todos, pero en mis padres se pueden ver la cara blanco de miedo y con una sonrisa forzada para la cámara. Eso me rompió el corazón. “

fuernte:doramaniacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario