19 abr 2011

Kim Tae Hee para “Cosmopolitan”

kimtaehee
 
La actriz Kim Tae Hee recientemente ha realizado una sesión de fotos que se incluirá en la edición de mayo de la revista “Cosmopolitan“, algunas de la fotografías fueron reveladas al público, y las fotos parecen tener un concepto muy maduro y serio, llenas del carisma de la actriz. En una de las fotos, se la ve con el rostro maltratado junto con el pelo desordenado, mostrando una parte que los fans nunca había visto antes.
Una entrevista también se incluye con la sesión de fotos, y se puede obtener una muestra de lo que será, pues algunas partes de ella fueron puestos en libertad.
Como muchos de ustedes saben, la actriz interpretó el papel de una princesa en el drama de la MBC “My Princess”, y reveló su dificultades con este papel, diciendo: “Antes de comenzar este drama, estaba insegura acerca de mi actuación, lo que me trajo muchos problemas. Sin embargo, aunque el rodaje fue muy agotador, fue allí donde descubrí mi amor por la actuación y que yo era feliz haciéndolo. Ahora quiero volver al set. “
También reveló sus sentimientos al ser etiquetada como bella, diciendo: “Ahora estoy acostumbrado así que no es en gran parte un gran problema. A pesar de que mi privacidad es muy limitada, yo no quiero volver a ser normal “.
La sesión de fotos y la entrevista completa será revelada el próximo mes en Cosmopolitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario