2 feb 2011

Yoo En Na habla de sus planes para el Año Nuevo Lunar

“... Y vivieron felices para siempre.
En los cuentos de hadas, príncipes y princesas fácil luchar a través de las dificultades y se casan, viven felices para siempre. Pero, ¿puede ser esto que se encuentran en la vida real? Cuando le preguntamos Yoo En Na esta pregunta, la actriz dice que ella es realmente "vivir felices para siempre."
Después de haber envuelto el rodaje de "Secret Garden, "Y que se enamoró del personaje Im Ah jóvenes, La actriz Yoo En Na está viviendo su vida feliz. Ella todavía tiene mal de amores por el drama, pero su rostro muestra innumerables sonrisas en vez de mostrar tristeza.
El dicho, "no puede conseguir nada mejor que esto" se refiere a mí. Tuve la oportunidad de protagonizar "Secret Garden", basada en pura suerte y estoy recibiendo mucho amor, como resultado.”
La actriz es algo así como un recién llegado, después de haber participado en dos obras de teatro - "High Kick A través de la azotea"Y" Secret Garden ", pero a través de los dos dramas, que ha recibido mucho cariño de un público que abarca todas las generaciones. Ella fue votada aun cuando el número uno "Chica Bagel" refiriéndose a las niñas se enfrentan con los órganos del bebé-glamour. Recientemente también fue votado como el más nuevo "Chica Lean" recibiendo elogios por su cuerpo tonificado y delgado.
Yo experiencia popularidad en estos momentos. Hay un montón de actrices con cuerpos grandes, pero me fue elegido como número uno por Secret Garden, estoy pensando en lo feliz que estoy de ser amado.”
Después de haber experimentado la diversión de actuar debido a "Secret Garden", la actriz tiene ahora aún más el fervor por la actuación. "Si he aprendido acerca de este campo e hizo muchos amigos debido a "High Kick A través del techo," Aprendí mucho sobre la calidad de la sunbaes en este drama. Sé que tengo un largo camino por delante de mí, así que tienen una mayor pasión por la actuación (risas).
Ella debe de estar cansado después de la filmación de "Secret Garden" sólo en unas pocas horas de sueño todos los días, pero su pasión es proporcionar la energía para filmar la película "Mi vestido Mini Negro.”

Va a ser el Año Nuevo Lunar pronto, creo que voy a tener que seguir trabajando excepto tal vez un día ... pero yo no me arrepiento. He pasado mucho tiempo con la familia durante las vacaciones de los últimos, así que debe trabajar duro en estos días.”
Muchas personas me preguntan si estoy triste por cumplir los treinta este año, pero en realidad estoy muy muy muy feliz. Espero que muchas personas tienen un año maravilloso hacer lo que les gusta y ser felices como resultado. No te pongas triste, si sigues haciendo lo que te gusta y seguir trabajando duro y, la felicidad se encuentra. Lanzar un hechizo mágico que este año será su año. Voy a hacer este año un año Yoo En Na.”

fuente:allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario