28 feb 2011

J.Y. Park da un mensaje de gracias a las fans y collegas! [SPOILER]

20110227_jia_jyp_wooyoung

J.Y Park ha expresado sus pensamientos de haber debutado en el drama de la KBS Dream High.
El 28 de Febrero el multitalentoso escribio en la pagina official de JYP Entertainment “Hola, este es Yang Jin Man, nostros al fin hemos terminado de grabar Dream High. Yo tuve que llorar comicamente para una escena pero como estaba pensando que era el fin del drama, yo llore bien fuerte, no puse ninguna lagrima artificial”.
Añadio, “Bae Yong Joon, con quien he co-producido el drama pregunto, Estas feliz?, triste?, y yo le conteste, estoy agradecido. Estoy agradecido a todas las personas. Estoy muy agradecido a mi amigo Yong Joon por haberle gustado mi idea y ayudarme a desarollarla cuando era solo una significante idea mia”.
J.Y. Park tambien agradecio al staff de la produccion y tambien a sus co-actores IU, Eunjung, Kim Soo Hyun, Um Ki Joon y otros.
Acerca de su agencia, J.Y. Park dijo, ‘Estoy tambien agradecido a mi niños Taecyeon, Wooyoung, Suzy, Joo y la familia JYP.
Tambien agrego, “Tambien me gustaria agradecer a los espectadores, quien amaron y se quedaron con Dream High hasta el final, aunque se quedo corto en muchos aspectos. He aprendido tanto al haber hecho mi primer drama. Voy a dar lo mejor de mi para hacer de mi segundo drama un mejor trabajo. Hasta entonces, todos ustedes deben de ‘Dream High’ para alcanzar sus metas”.
Y como queria apegarse a su personaje hasta el final se despido asi:
“De Yang Jin Man

fuente :doramaniaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario