1 feb 2011

I-OH dejar LEDApple por enfermedad

En octubre de 2010, Historia de entretenimiento dio a conocer su talentosa banda de rock ídolo, LEDApple que consiste en líder y baterista Sunghyun, Vocales I-OH, Vocales Minyong (Un ex participante de "Super estrella K"), El bajista y maknae ZEU, y el guitarrista Youngjun. El grupo tuvo cierto éxito con su racha de promoción con "Dash" pero una noticia lamentable recientemente ha aparecido.
LEDApple miembro me-OH recientemente publicado en su oficial Twitter que es dejar el grupo debido a la tuberculosis, sin embargo él afirmó que seguirá siendo con la empresa.
"Estoy muy triste de anunciar que me voy a partir de hoy ... Durante LEDApple está en actividad, tengo la tuberculosis a fin de que se me hace un montón de dificultades para el trabajo activo ... Gracias por todo lo que has hecho para mí. y lo siento mucho ... Estoy muy triste tener que decir adiós de esta manera, sólo estoy dejando no LEDApple la empresa. así, no creo que es despedida ... En el futuro, Por favor, amor a los nuevos miembros mismo que le hiciste a mí. Yo voy más difícil para animarlos. ^ ^! Gracias ~! "
Le deseamos una recuperación completa y rápida.

fuente:allkpop

1 comentario: