6 feb 2011

Blog de Wu Chun “Feliz Año Nuevo”

Blog de Wu Chun “Feliz Año Nuevo”


Hola chicos, espero que se la estén pasando muy lindo en estos días, y que empezaran un agradable nuevo Año, porque parece que Wu Chun empezó con el pie derecho y le ha ido muy bien, descasando un poco y trabajado también, ya que ha podido pasar más tiempo con sus familia en Brunei y todos sabemos que eso lo hace muy Feliz, pues aquí les dejo la nueva entrada que escribió en su nuevo sitio CHUNZONE, el cual tiene Blog y como es costumbre nos narra sus actividades y nos da  excelentes consejos, un poco retrasada mi publicación pero por fin se la pude traer.

Traducción: liliakery  Doromania FLH fti
Fuente: Chunzone.

Nuevo Año Chino, Feliz Año Nuevo que va año tras año.
El sonido fuerte de los fuegos artificiales, hace querer pensar en las generaciones jóvenes.
Nuevo Año Chino, Feliz Año Nuevo que va año tras año.
La preocupación del tiempo vuela como una flecha
Nos recuerda que una vez pasamos por un gran sufrimiento que se esfumo.
Por lo que Jesucrito espera que tengamos nuevas expectativas desde ahora.
Nuevo Año Chino, Feliz Año Nuevo que va año tras año.
Que todos tengamos un pacifico año.

 Sí ... Mi canción favorita del  año nuevo y mi época favorita del año otra vez!!!

Mi estado de ánimo es verdaderamente impresionante... Cómo me gustaría poderles cantar “Nuevo Año Chino”  a todos ustedes... haha!  Bueno, suelo  poner  esta canción en mi teléfono varias veces al día, incluso cuando estoy en el taxi ... OOPS! Taxi???  Sí, yo no  estoy en Brunei pero por supuesto, estoy viajando con mi familia y justo ahora me siento muy bien, aunque hace mucho frío!

En realidad, este es el más largo  descanso que he tenido desde mi entrada al mundo del espectáculo... volví a Brunei 3 veces en Enero y durante casi todo el mes de Febrero, también voy a estar en casa! Mucha gente me pregunta por qué tengo que volver a Brunei otra vez? Disculpeme... Brunei es donde yo nací así que tal vez en su lugar deberían  preguntarme  algo  como... "Hey, ¿Por qué te tomó tanto tiempo  volver a  Brunei otra vez?" Hahaha ...

¿Sabían qué??? Cada vez que vuelvo Brunei... me encuentro  súper ocupado, pero feliz :-) Mi nueva  rama FZ tiene mucho que preparar antes de la ceremonia de apertura y honestamente,  el  tiempo corre , así que intentó ser Superman pero aún así, sólo tengo 24 horas al día! En cualquier caso, he creado una ruta crítica y mi plan de acción diaria que  ha ido muy bien hasta ahora. Además, es muy interesante saber que lo que he soñado hacer por mí mismo ante las cosas de  FZ   y se siento feliz que  sea lo mismo que cuando soñaba con mi  carácter y escenas   cuando me encontraba filmando en el pasado! Bueno, sé que no puedo hacer todo a la perfección y  todavía tengo mi carrera en el mundo del espectáculo así que, no te preocupes por mí :-)


Admito que, cuanto más envejecemos, más nos preocupa  la auto-mejora y la resolución de Año Nuevo. Para mí, la resolución de Año Nuevo es una motivación que me ayuda a poner en marcha el inicio de año, pero como voy en el camino, necesito otra motivación que me ayude a avanzar así que si quieres hacer cambios en su vida, por favor toma en cuenta que ahora mismo es el  tiempo para comenzar :-)

Bueno, la vida es tan confusa a veces :-) Hace poco, pasé mucho tiempo con mis sobrinos y todos estos niños  parecen seguir siendo  felices y  libres de presiones!  Puede ser que tengamos que aprender de ellos - menos estrés... más diversión :-) Grrrr ... ¿A qué dirección deberíamos ir?
¿Afanarnos en el trabajo o tomar la vida más fácil???

Hahaa ... ¡Bienvenidos al mayor complejo del ser humano! GKC quiere ambos... Por lo tanto, tengo que recordarme a mí mismo el encontrar un equilibrio entre estos dos y es  por estooooo que  voy a disfrutar de mis vacaciones en este momento y tomar algunas fotos muy bonitas  para compartir el  mundo con todos ustedes a través de mis ojos :-)

Gong Xi Fa Cai ( Feliz Nuevo Año Chino) !!!!!!!!





Cita para compartir por Charles Dederich
Hoy es el primer día del resto de tu vida.
Vive el momento!!!!


Pues como siempre me gusto mucho la entrada de Wu Chun, siempre motivándonos para cambiar y hacer bien las cosas, y estoy de acuerdo que no siempre podemos hacer las cosas perfectamente pero el intento es lo que cuenta, y el equilibrio también deberíamos considerarlo, pues a veces solo nos enfocamos a una sola cosa y nos olvidamos de lo demás. Por otra parte me alegro que pueda pasar mas tiempo con su familia y lo disfrute, para que se pueda recargar y descansar como es debido, aunque con el FZ no creo que descanse mucho, aun así , el tener a la gente que quieres y te vio crecer es una gran fuerza, ánimos a Wu Chun y a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario