30 ene 2011

Un nuevo Grupo Debutara Bajo el Sello de la SM!!

La SM Entertainment el 27 anuncio que debutara un nuevo grupo masculino este año, y se espera que sea para marzo o abril.
El grupo que por ahora se les conoce con el nombre “M1″ (el mismo nombre que SNSD trabajó bajo antes de su debut), los internautas los están llamando ‘소년 천지’ (literalmente, “Chicos del cielo” o “Tierra de chicos”).
También ya han sido considerados “la próxima generación de TVXQ”, y aunque aun no hay muchos detalles sobre el grupo, como el número de miembros, ya hay mucha expectación por ellos.
Sin embargo la SM Entertainment revelo sus planes de introducir este nuevo grupo en la OST del drama “Paradise Ranch”. Aunque Nada ha sido confirmado hasta el momento.
Las reacciones de los fans a las noticias han sido mixtas, varios han comentado:
“Ya vienen, ya vienen! Están muy, muy próximos! “,
” No juegues conmigo SM “,
” Oh no, otro grupo de chicos, esta vez con chicos nacidos en 1992? “.

Responde Andrea Bucaran Acerca Del Plagio



La cantante Andrea Bucaram ha estado bajo el fuego de las "A-Plus" en todo el mundo por su copia de la canción MBLAQ," Oh Yeah ". Ella se dedicó a dar respuesta a la mayor parte de sus tweets en las últimas 24 horas en respuesta de las críticas de los seguidores, aunque muchos de ellos parecen haber sido modificados.
Aquí dejo los vídeos con la entrevista de esta persona, yo hasta ahora me había mantenido al margen sin insultos ni nada pero la verdad prácticamente dice que somos unas ignorantes y que no sabemos ingles, que por eso no podemos darnos cuenta de la diferencia entre las canciones y lo que dice la letra de ella, que es solo un cover ahh la verdad que me guardare mis comentarios sobre esta persona pero diría una amiga lo obvio no se pregunta y de que copio la canción lo hizo, digo hasta los pasos, no se como puede decir lo que dice en fin lo dejo a su criterio









fuente :doramania

Recopilación de YG Family clips imitando CEO Yang Hyun Suk

No es ningún secreto que YG Family miembros tienen una "tradición" de tomar un golpe juguetón en su consejero delegado amado siempre van en una variedad mostrar Big Bang lo ha hecho, 2NE1 lo ha hecho, incluso los super respetuosa Se7en lo ha hecho!
Una compilación de vídeo fanmade de los miembros de la familia muchas YG imitando la voz de papá ha estado flotando alrededor de la Internet. Uno puede ver Grandes Bang, Se7en, Goo Hye Sun, 2NE1, y Psy tratando de sonar como su director general, y al final del video, clips de Yang Hyun Suk se muestra para comparar. Para terminar para arriba, los miembros gritó su slogan de marca ",Estamos YG familia familia familia ~!“.
Es realmente conmovedor ver los fuertes lazos de la Familia YG miembros comparten. Mira el vídeo de abajo y dejarnos saber que usted piensa que se quitó la suplantación Papa mejores YG!

http://www.youtube.com/watch?v=BRaXR_t9IWs&feature=player_embedded

Onew [SPOILER] SHINee aborda f (x) 's Luna

El 23 de enero, ídolo de muchos grupos se reunieron para la grabación de MBC'S del Año Nuevo Lunar especial "Estrella Idol Atletismo“.
Durante el evento, los aficionados atrapó un hilarante - incidente entre - pero casi peligrosa SHINee'S Onew y f (x)'S Luna. En el video, Luna y SHINee Miño se celebra después de que Luna tiene éxito en la limpieza de salto de altura. A medida que se está saltando de alegría, Onew viene corriendo para felicitarla y decide que va a correr a la derecha a través del polo.
Él acaba de tropezar con la alfombra y se lanza directamente a Luna, quien le reprende juguetonamente con una palmadita. Por suerte, nadie resultó herido y parece que ambos se rió mucho de la situación.
Echa un vistazo por debajo de la épica de vídeo!

fuente:allkpop

TVXQ gana Inkigayo corona Mutizen triple + otras actuaciones

SBS ' s Inkigayo está de vuelta una vez más, y la semana de mostrar el resultado de esta estaba llena de diversión y espectáculos increíbles de la parte superior que participan artistas de K-pop!
La "Toma 7 'nominados fueron Seungri (" ¿Qué puedo hacer "), TVXQ (" Mantenga su cabeza hacia abajo "), SECRETO (" Shy Boy "), Gavy NJ (" Copa de Latte "), MBLAQ (" Quédate " ), Seungri (" VVIP "), y Shabet Dal (" Supa Dupa Diva "). Dal Shabet no estuvo presente hoy en día.


Que ya aseguró la corona el K-Chart tres principios de esta semana, TVXQcontinuaron con su impulso ganador al llevarse su tercera consecutiva Inkigayo Mutizen de adjudicación y la triple corona. Esto marca su música premio muestran séptimo desde que hizo su regreso.
Felicitaciones a los dioses de Oriente!

http://www.youtube.com/watch?v=qQPFpf5Q5ck&feature=player_embedded
Mientras tanto, joyería hizo su regreso con sus dos nuevos miembros a la zaga, mientras que SeeYa concluyó sus promociones con su etapa final como un grupo de chicas después de cinco años. En otra parte, GD y TOP realiza su seguimiento canción, " Don't Go Inicio ", mientras que 14:00 's Junsu aparece en un camino 's rendimiento.
Otros artistas de esta tarde incluye Park Jung Min, Carmelo Orange, NA G., INFINITO, Top adolescentes, Boca Poderoso, Navi, y Hyeon Shi .

fuente:allkpop

29 ene 2011

Tiger JK piensa hijo Jordan es el siguiente Jung Woo Sung

Actor Jung Woo Sung recientemente transmitió un comentario Tiger JK sobre el hijo del rapero, Jordania.
El día 29, Tiger JK quien estuvo presente en un sitio CF filmación con Jung Woo Sung se jactó"Mi hijo Jordan es un genio. Creo que podría convertirse en el próximo Jung Woo Sung ". Jung Woo Sung que oyeron este cumplido ingeniosamente respondió de nuevo, "Él puede ser que falta un poco si es el próximo Jung Woo Sung así que tienes que hacer que estudiar mucho."
Mientras tanto, Tiger JK Rowling también reveló su vida matrimonial como lo expresó con sinceridad, "Después me casé ha habido algunos malos momentos." En cuanto a esta afirmación, sin embargo, Jung Woo Sung agregó, "Tiger JK parece celoso porque su esposa Yoon Mi Rae fue llevado por su hijo Jordan. "

fuente:allkpop

Parque Han Byul revela un nuevo peinado!

Parque Byul Han reveló recientemente su nuevo corte de pelo a través de Twitter Con flequillo! La actriz subido fotos de su nuevo corte de pelo el 29 de enero, Twitter "¡Ya está hecho! Afortunadamente me siento bien porque me gusta mucho! ^ ^ ¿No es éste el peinado que los chicos y las chicas les gusta el odio? kk“.
Parece que la actriz de color en su cabello un color más claro con el corte flequillo. En un tweet anterior, mostró nerviosismo para cortar el flequillo por primera vez en 6 años, Twitter "Pum pum pum pum ...! Estoy cortando mi frente golpea por primera vez en 6 años! Estoy temblando kk“.
Los aficionados, comentó: "Tan lindo!", "Vaya usted es realmente bonita. Quiero un peinado así "," Se7en hyung es tan afortunado! ".
Sea cual sea el peinado que tiene, Parque Han Byul que se ve bastante! A pesar de que los chicos parecen odiar cuando las niñas se flequillo, seguro que no se quejan cuando la ven.

fuente:allkpop

2NE1 Sandara Parque habla de su afición a G-Dragon

2NE1'S Sandara Parque reveló un incidente con G-dragon.
En un episodio de KBS2TV'S "Entretenimiento de Enlace"Al aire 28 de enero de Sandara Parque revelado"En cuanto a G-dragón, una vez pensé que podría salir con un hombre como éste.”
Y continuó: "No hace mucho tiempo, me fui a esquiar con el G-dragón. Por lo general, él es muy tímido por lo que ni siquiera se habla mucho, pero que llevaba mi tabla de snowboard para mí sin decir nada.”
G-dragón respondió: "Cuando caminaba por Sandara con su tabla de snowboard, parecía que llevaba dos personas. Parecía como si estuviera teniendo problemas por lo que la ayudó. Estoy bien agradecido de que ella me miraba en el buen sentido.”
Oh, el amor YG-Familia. Los fans que aman a ver a artistas de la misma empresa el mantenimiento de buenas relaciones con los demás. ¿O es que Dara-gon existe después de todo?

 http://www.youtube.com/watch?v=5faxsIZoQJI&feature=player_embedded


Park Hyo Shin elegidos para actuar en la división de entretenimiento del ejército

Cantante Park Hyo Shin fue seleccionado para servir en la división de entretenimiento del ejército.
El 28 de enero, el Servicio de Información de Defensa reveló, "El cantante Park Hyo Shin fue elegida como la nueva incorporación a la división de entretenimiento". El cantante fue ingresado en el ejército el 21 de diciembre del año pasado, y recibió entrenamiento básico durante cinco semanas en el campamento de entrenamiento.
Un representante del Servicio de Información de la Defensa dijo: "Park Hyo Shin fue elegido debido a sus 11 años de experiencia en la producción y actuaciones en vivo como cantante. Él puede usar esas habilidades para la Radiodifusión Fuerzas Armadas e impulsar la moral de los funcionarios ".
En respuesta a la cita, el cantante respondió: "Creo que en esto como un honor. Voy a usar todo lo que aprendí desde el principio y en las cinco semanas de formación a lo largo campo de entrenamiento para cumplir mis nuevas funciones ".
Actualmente, el cantante Kim Jung Hoon del grupo De las Naciones Unidas, Choi Jae Ho/Kim Yoon Sung de Dúo Dinámico, Andy de Shinhwa, El actor Lee Dong Wook, Boom, El actor Lee Joon Ki, Kim Ji Suk, Y Lee Wan son todos los que actualmente prestan servicios en la división de entretenimiento.
Los funcionarios de esta división son generalmente responsables de la televisión del Ejército de Radiodifusión y de radio estaciones, Junto con la más larga de Corea del programa de televisión en marcha, "Entretenimiento Train", donde se visita el personal militar y levantar la moral al llenar las necesidades culturales de los militares.


fuente:allkpop

28 ene 2011

Lee Hyori es un ratón inocente y sexy

Cantante Lee Hyori recientemente hizo una revista ilustrada, mostrando su aspecto inocente y sexy.
En la revista de moda, "Oh Boy", Lee Hyori fue elegida como la modelo de portada para la edición de febrero, la ropa interior-como el modelado y otras prendas a la moda.
Una de las fotografías (arriba) muestra Hyori llevaba las orejas del ratón mientras se mantiene un gato por encima de su cabeza, mientras se usan fondos como traje de baño, mostrando sus piernas esculpidas.
Después de ver esto, los internautas comentó: "Lee Hyori es sexy, incluso como un ratón", "Es muy bueno volver a verla", "Su cuerpo está siendo buena, como de costumbre", y "Su carisma es tan diferente de los ídolos".

fuente:allkpop

Hijo de B2ST Dongwoon revela una foto infancia

Alguna vez se preguntó qué B2ST'S Hijo Dongwoon parecía como un niño?
La estrella se proveyó una respuesta el 28 de enero, ya que Twitter, “¿Ustedes quieren ver una imagen que nunca se ha visto antes? Voy a subir un sólo si ustedes no se rían y dar la imagen de un aluvión de respuestas.
Dongwoon eligió una imagen de su primaria la escuela días, que reveló que incluso un niño, que poseía una mandíbula fuerte definitiva.
Los aficionados respondieron con alabanzas como "Te ves exactamente lo mismo que hiciste cuando eras un niño” “V-line! Se fueron y son verdaderamente guapo"Y"La mirada en tus ojos como un niño es tan suave.”

fuente :allkpop

TOP intenta besar Daesung en el "Big Bang Mostrar 3D" preestreno para la prensa

El 28 de enero, Big Bang celebró una vista previa de prensa "Grandes 3D Bang Mostrar“.
Dado que los miembros del grupo han estado trabajando en proyectos individuales, que había sido un tiempo desde que los cinco miembros estaban juntos en el escenario. En la apertura de la vista previa de prensa, T.O.P, En contra de su imagen carismática, mostró un lado muy juguetona mientras trataba de un beso colega Daesung, Y llamó la atención de los reporteros.
Grandes Bang Mostrar 3D "es una grabación del concierto en 3D Big Bang del 29 de enero de este año, donde decenas de miembros del personal y camarógrafos filmaron el espectáculo desde ángulos distintos, e incluye la mejor grabación de sonido con el fin de hacer que el 3D mostrar el resultado de lo más realista posible.

[Review] Joyería, K. Will, Bo Kyung Kim, y SNSD

Como usted ha notado, he compilado de varios artistas para esta revisión. La razón es simple: los músicos coreanos y los ídolos de liberación EPs y singles mucho más de lo que hacen discos larga duración tanto para cubrir algunas de mis bases, así como para exponer a los chicos a lo que hay ahora mismo, voy a estar poniendo hacia fuera. estas porciones de K-pop entre los exámenes álbum.
No te olvides de dejar tu propio comentario sobre estos temas en la sección de comentarios de abajo!

Joyería han existido por mucho tiempo. Debutaron en 2001 y han pasado por más miembros de lo que puedo recordar. A partir de 2010, ninguno de los compañeros de la banda actual (Eunjung, Baby J, Se Mi Parque, Parque Vosotros Ganó) Fueron parte de la original de cuatro miembros. En 2009, el grupo de chicas veterano perdido dos de sus vocalistas más antiguos, Park Jung Ah! y Seo In Young, Que han estado haciendo lo suyo en la industria de la música desde su salida.
Ahora, el grupo de chicas que se sigue manteniendo en esta de vuelta con su último single, "Back It Up. "La cosa con la joyería es que han tenido antecedentes de caídas dentro y fuera de la popularidad con las masas, sobre todo ahora con la llegada de nuevos entusiastas de K-pop. Su último single como un grupo de cuatro fue la balada excesivamente emocional"Historia de amor, "Y antes de eso, teníamos el número de auto-sintonizado titulado"Vari2ty.”
Joyería han seguido todas las tendencias grupo de chicas hasta la gira cutesy vemos de SNSD, un movimiento que supongo es un esfuerzo para mantenerse al día con el caos de K-pop. Así que no es sorprendente escuchar "Back It Up" de sonido completamente diferente de su última canción y exactamente el mismo que Secreto'S "Shy Boy. "La tendencia de Motown en la música comercial ya la cabeza-que entumece, pero escucharlos sacrificar su potencial para el bien de la importancia que realmente me da un dolor de cabeza. Los vi realizar esta canción en vivo y está claro que estas chicas (sans el rapero) puede llevar una melodía y lo venden muy bien en el escenario, pero han perdido su identidad y originalidad en el proceso.
2/5

K. Will hizo un gran trabajo de escoger las características de este single, como una colaboración K. Will, Hyorin, y Simon D nunca había cruzado mi mente, pero la idea parece brillante ya. Cada uno de ellos es específico de su nicho en la música (pop, rap , baladas), pero como se escucha en "Amazed", ninguno tiene precedencia sobre la otra o en peligro la integridad de la canción.
En lugar de "Alucinado" de ser un simple canción K. Will con Simon D y Hyorin campanadas en la degradación o de algo, es el cantante presentó y el rapero que llevan a la canción para la mayoría de los que comiencen antes del K. Se entra a terminar con estilo.
El ritmo es tranquilo y no Hyorin ni K. Se van por la borda en el canto. Es una melodía agradable, pero una canción bastante promedio general.
3.4/5

He aquí un artista nuevo para usted. Su nombre es Kim Bo Kyung, y si usted es un Superstar K2 seguidor, usted sabe que fue uno de los participantes que fue eliminado de forma inesperada. "Haru Haru" es el único título a su primer EP, "El PRIMER DÍA", Que se publicó a principios de esta semana.
Kim Bo Kyung tiene una ronquera atractivo para su voz que suena precioso cuando comienza a cantar a todo pulmón las altas y las frecuencias medias. Posee una voz de pecho impresionantemente amplia y apenas ponga un pie en su voz la cabeza, que da a sus canciones una riqueza y un carácter especiales. Es no es de extrañar Sony Music le arrebató el más rápido de lo que puede decir: "Whoa.”
Un par de canciones que recomiendo fuera de su último EP "Brand New Day"Y"Acerca de Usted“.
3.7/5
SNSD – “Visual Sueños



Girls 'Generation debutó en 2007 con "En el Nuevo Mundo, "Y desde entonces se han transformado en el grupo de venta de niña de arriba en Corea. Sin embargo, también han pasado por una evolución musical.
Durante sus humildes comienzos, SNSD apareció en la escena del K-pop a demostrar que puede hacerlo todo: cantar, bailar e interpretar. Sobre la base de su primer material, yo diría que todo lo logrado en su lista y más.
Un avance rápido cuatro años más tarde y SNSD todavía existen, pero se han apartado de su mentalidad novato y se adentró en la tierra de las vacas de efectivo. Había una cierta fuerza y el atractivo real de canciones como "ITNW,” “Girls 'Generation, "E incluso"Genio, "Pero ahora, escuchando su música es como una caja de bombones en la que no estás realmente seguro de lo que va a conseguir.
Han dejado muy claro que son las muchachas más lindas de la ciudad, y lo hemos escuchado desde su "Gee"Días, sino un concepto no debe interferir con la calidad, la ejecución, y el contenido de una canción. Desafortunadamente," Visual Dreams "no todos los tres estándares.
No importa la abundancia de «mono» o el hecho de que se trata de Intel Core, La canción en sí es, bueno, no mucho de una canción. No hay estructura obvia a la 'versos' (a todos) o el coro, y la media 8 se siente muy inconexo. La salvación es probablemente la parte instrumental, pero vamos a frente a él, esto no es su mejor trabajo.
Girls 'Generation en realidad tienen un buenos cantantes pocos, y han hecho mucho mejor en el pasado, por lo que aún debe ser capaz de producir buena música. Tienen SM Entertainment a la derecha en los pies, así que sé que es posible. Pero ahora, el que profundizar más en las copas de aegyo, Es más difícil de digerir su música.
1.6/5

27 ene 2011

Plagiando, que es K-Pop y nadie se entera


Parece que el kpop se va extendiendo (sí, a todos sitios menos a España) y esto es sólo una prueba de ello.
Un poco de disimulo, hombre…
Aunque no tengo ni idea de quién es, la cantante ecuatoriana Andrea Bucaram (aunque Allkpop más que informarnos nos desinformó diciendo que era española) ha lanzado una canción que más que parecerse podemos decir que es una clara copia, de principio a fin, del Oh Yeah de MBLAQ. Por copiar copió hasta el título de la canción, sin cambiarlo siquiera:

 Aquí la versión original de MBLAQ:

El manager de MBLAQ, June, twitteó un enlace con el vídeo, añadiendo: “Esto ni siquiera es plagio… directamente han copiado la canción. Trataremos el asunto en cuanto estemos seguros sobre la situación. Si alguien sabe información sobre la cantante del vídeo que nos haga una mención”
GO, miembro de MBLAQ, retwitteó el link, y expresó su opinión sobre la situación:  “Wow… Ella ha copiado la canción realmente bien”
Oh Yeah GO… La ha copiado, pero no realmente bien… podríamos definir la actuación como “cutre” comparada con la del grupo.
El Facebook de la cantante ya está lleno de comentarios antis en español, así que suponemos que le caerá una buena… Eso sí, popularidad va a conseguir; nadie tenía ni idea de quién era, pero ya se la conoce en medio mundo. Aunque claro, como la “copiadora” de MBLAQ.
Pero el de Andrea no es el único ejemplo de plagio de música pop coreana, porque en los últimos meses han ido en aumento.

http://www.facebook.com/pages/ANDREA-BUCARAM/179711821682?v=wall

Por ejemplo, en Serbia tuvieron su propia versión del Lucifer de Shinee ‘gracias’ a la cantante Jelena Karleusa y a su canción Muskarac koji mrzi zene:
 
La versión original de Shinee
Evidentemente esto fue una clara infracción de copyright y se tomaron medidas.
Este caso fue muy evidente, pero ya antes había lanzado Insomnia, una canción cuya música podía recordarnos al Lupin de Kara:

 El original de Kara


Supongo que estas cosas significan que el Kpop tiene una mayor presencia, pero este tipo de cosas me da mucha rabia.
Es como si se menospreciara al Kpop. Es decir, esas chicas seguramente pensarían, esos chinos ni siquiera se enterarán. Pero esos “chinos” tienen mucho más valor musical, comercial y fanático que ciertos artistas que caen en esto.

SHINEE BEBES




 Estas son las imágenes de Key (miembro de SHINee) cuando era un bebé. En realidad se ve exactamente igual a como es ahora, basta con ponerle el actual pelo de Key y se ven iguales. Chequen dato.


AAAHHH...aqui unas fotos de shinee de bebes....lindos ...verdadd!! Onew, taemin,Jonghyun,Key y MINHOOOOOO...disfrutenlas....LINDOSSSS...

fuentes: all jkpop stars
                AsiAbouT

26 ene 2011

Kim y Bobby Yiruma quiere invitar a 2NE1 a sus "Miércoles de Arte Stage

Queremos invitar a 2NE1 a la "La etapa del miércoles Arte ',” era lo que MC's Bobby Kim y Yiruma declaró por su CBM VIDA mostrar el resultado de "Miércoles de Arte Stage. Los dos lo declaró en su encuentro con la prensa antes de la grabación de "Miércoles de Arte Etapa", que se celebró en honor del décimo aniversario de la fundación de la canal (CBM LIFE) de Shinra de Jeju Hotel en los 24ª.
Bobby Kim proclamó, "Capacidades de los grupos Idol 'durante las actuaciones en directo han aumentado mucho más que antes. Si tuviera que invitar a alguien, quiero invitar a 2NE1 primero. "
Además, famosa pianista Yiruma elogió 2NE1, Diciendo: "También quiero invitar a 2NE1 de todos los grupos de ídolo. Se destacan en diversos campos como la capacidad de cantar, creo que son los ídolos que no son como los ídolos. "
Bobby Kim eligió Kim Bum Soo como el músico que le gustaría invitar a salir de los cantantes. Yiruma también se echó a reír, "Quiero invitar a banda de la casa Astronómica Hubble. De los músicos extranjeros, quiero invitar a Ennio Morricone o tal vez una película músico. "
El talentoso dúo también compartió sus pensamientos sobre las dificultades de ser el MC, por primera vez. Yiruma, dijo con risa, "Cuando recibí la oferta que fue el contenido de humedad de un programa de radio, y pensé que no sería tan difícil, así que aceptó, pero resultó ser duro."
Bobby Kim también dijo: "Pensé que sería divertido que intentar algo que nunca he hecho como músico. Sin embargo, ya hay que hablar con la sustancia y calidad, es difícil cuando lo probé. Puedo ser el anfitrión, ya que sólo un músico, y no estoy tratando de actuar con estilo o moda en absoluto. "
Continuando con esto, Yiruma bromeó, "El momento más memorable fue cuando Patricia Kaas apareció. Estábamos temblando en la sala de espera debido a la fuerza Kaas. Su fuerza era ninguna broma. "
Por último, agregó, "Nosotros no somos los dueños de" Miércoles de Arte Stage. Los huéspedes que vienen en esta exposición son las estrellas que iluminan el escenario, y tenemos que tratar de poner en relieve. Creo que tenemos que jugar el papel de recoger sus pensamientos y sentimientos. Además, creo que Bobby Kim ser capaz de mostrar su canto, y yo mi forma de tocar, es una gran parte de los 'Miércoles de Arte Stage "

.fuente:allkpop

Jaejoong y Hong Suk Chun reveló a ser buenos amigos

JYJ'S Jaejoong y fuera comediante gay Hong Chun Suk han puesto de manifiesto su estrecha amistad.
Hong publicó en su Twitter, "Hoy es el cumpleaños de Jaejoong. Fue bueno ver a mis hermanos menores en su fiesta de cumpleaños, ya que ha pasado algún tiempo, pero he perdido en el fútbol. Felicito a los jugadores que lo hizo bien. También quiero felicitar a Jaejoong por su cumpleaños. "
Asimismo, añadió, "¿Está usted sorprendido fui a la fiesta de Jaejoong? ciudad natal de Jaejoong es Gongju, y mi ciudad natal es Chungyang, que se encuentra justo al lado. Jaejoong siempre ha sido un buen hermano más joven y artista respetuosa. A veces, incluso llegaría a Itaewon a comer conmigo, así que siempre estaba agradecido con él. Yo estaba en Bangkok, cuando recibí el mensaje de texto invita, y me fui directamente a Corea. Yo era la persona más vieja que lo que me aseguré que salir rápidamente. "
Los fans estaban preocupados de que Jaejoong se bebe demasiado, sobre todo porque había una actuación en vivo al día siguiente. Sin embargo, Hong les dijo que no se preocupe ",Debido a su actuación en vivo, es sólo beber un poco. Además, está ocupada cuidando de todos los amigos a su alrededor. "

fuente:allkpop

Ricky Kim a ser padre en febrero

Actor Ricky Kim ha revelado que él va a ser padre!
Kim se casó con la actriz musical Ryu Seung Joo de nuevo en 2009, y la pareja fue bendecida con la noticia de su primer el embarazo. El bebé se espera que nazca el próximo mes, y tanto los padres se dice que están en perfecto estado y preparada para su siguiente fase de su vida.
Kim comentó: "Todavía estoy tan joven, pero ser capaz de ser un padre se siente como un sueño. Siempre he soñado con formar una familia y ser padre, pero al tener ese sueño hecho realidad es realmente asombroso. Le puse la mano en el vientre de mi esposa y tratar de comunicarse con el niño. El niño a veces me da una patada con el pie, es muy cool. "
Cuando se le preguntó lo quetae-Myung ' (Un nombre temporal dado a un niño antes de su nacimiento) que eligieron, respondió: "El bebé es un regalo del cielo, así que llame a la bebé del cielo. "Mi mujer está tomando un descanso de su carrera y centrarse en la educación prenatal. Lo bueno es que el hijo de mi hermano se espera que sea nacido en la misma fecha que nos.”
Ricky Kim es actualmente el rodaje de KBS 's "Dream Team", Así como otros dramas diferentes.

fuente:allkpop

No Woo y Seo Min Ju Ae unirse al elenco del drama de próximo SBS, "Midas"

Actor No Min Woo y la actriz novato Seo Ae Ju se han unido al elenco de SBS'S próximo lunes / drama martes "Midas. "Van a estar haciendo cola con los actores populares Jang Hyuk, Ae Hee Kim, y Lee Min Jung, Que han confirmado su participación para el nuevo drama.
La historia gira en torno a las adquisiciones y fusiones empresariales en Corea. No Woo Min (que se podrán reconocer como sea Dong Joo de "Mi novia es un zorro de nueve colas"O T-ara'S alejado preso en su "Yayaya"Vídeo de la música) se ha fundido para desempeñar el papel del hermano menor de Kim Hee ae-Myung Joon'. A diferencia de sus papeles anteriores, Myung Joon es un personaje que se describe como un jugador rico y engreído. Se rumorea que estará involucrado un triángulo amoroso con el personaje de Lee Min Jung.
Un Contenido Core Media representante reveló, "Escritor Choi Gyu Wan y PD Kang Shin Hyo tienen altas expectativas para no Woo Min, como lo ha sido emitidos a favor de un papel importante en el drama ... Por lo tanto, en la prueba documental para un funcionamiento perfecto, no Min Woo ha estado inmerso en la actuación práctica.
Por otra parte, el ulzzhang de Universidad de Mujeres Ewha, Seo Ju Ae, ha sido elegida como Suzy, Un miembro de la base de Yoo en los fondos de cobertura Hye. Un Glorioso Entretenimiento representante dijo, "[Seo Ju Ae] es una actriz nueva que usted puede esperar grandes cosas de en 2011.
"Midas" saldrá al aire su primer episodio el 21 de febrero.

fuente:allkpop